La mejor publicidad exterior de Europa

  • Hologramas por la Libertad es la única campaña española ganadora en esta categoría
  • Este año no ha habido ganador del Grand Prix en Outdoor
publicidad-exterior-europa-ReasonWhy.es

Esta es la mejor Publicidad Exterior del mundo

El día 3 de diciembre Eurobest cerraba sus puertas. La edición 2015 del Festival de Creatividad Europea tuvo lugar del 1 al 3 de este mes en Amberes, y dejó tras de sí una estela de premios que reconocen la excelencia en creatividad publicitaria. 

De esta forma Eurobest, que además fue un punto de encuentro e inspiración para creativos, publicistas y artistas de todos los rincones de Europa, ha publicado quiénes son los ganadores en la categoría Outdoor. Y en esta edición todos los premios han sido repartidos en tres metales, no habiendo ninguna campaña ganadora del Grand Prix. 

¿Quieres conocer cuáles son las mejores campañas de Publicidad Exterior de Europa de este año?

Gold Eurobest

“Snackholidays”, de Les Gaulois, Puteaux para Transavia 

“Hologramas por la Libertad”, de DDB Spain para No Somos Delito 

“Nazis Against Nazis”, de GGH Lowe, Hamburg para ZDK Gesellschaft Demokratische Kultur (2 Oros)

“The Oreo Eclipse”, de PHD London para Mondeléz International

Oreo eclipse

“Peace” y “Love” de la campaña “Coca-Cola Together”, de Ogilvy París para The Coca-Cola Company

Coca-cola peace
Coca-cola Love

Plata

Icon of the Century”, de Ogilvy Germany para The Coca-Cola Company

Icon coca cola

“Button fot Help”, de New Moment New Ideas Company Y&R Belgrade para Cruz Roja de Serbia

“The Oreo Eclipse”, de PHD London para Mondeléz International

“805 Million Names”, de Forsman & Bodenfors Gothenburg para el Programa de Alimentos de Naciones Unidas

“Samsung Hearing Hands”, de Leo Burnett Istanbul para Samsung Electronics Turkey 

“Wronger Wolf”, “Wranger Wolf”“Wronger Plant”“Wranger Plant”,  “Wronger Meal”, “Wranger Meal, “Wronger Swimming” y “Wranger Swimming”, de We Are PI, Amsterdam para Wranger

Wolf
Wolf
Plant
Plant
Meal
meal
swimming
swimming

London”, “Rome” y “Berlín”, de BBDO Group Germany para Daimler/Smart

london

Assembly Fail”, “Bed” y “Wardrobe”, de THJNK Hambiurg para Ikea Germany

assembly
bed
wardrobe

Bohrerin”, “Kopfhorering”, “Rasiererin” y “Toasterin” de la campaña “Women should not be worth less” de Publicis Communications Schweiz, Zürich para Frauenzentrale Zürich. 

bohrerin
kopf
rasier
toaster

Billy”, “Gnedby” y “Kallax”, de DDB Group Hamburgo para Ikea Austria

Billy

 

UK”, “Sweden”, “Netherlands”, “Germany”, “Italy”, y “Scotland”, de Ogilvy & Mather London para 28 Too Many 

uk
sweden
netherlands
germany
italy

 

scotland

Amsterdam”, “Paris”, “Brussels”, de Rosapark Paris para Thalys Train Network

Bronces

 

Shell Morro da Mineira”, de J. Walter Thompson London para Unilever

Shadow Wifi”, de Happiness Brussels para Stichting Tegen Kanker / Fondation contre le Cancer

Photo Promo”, de Famous Brussels para De Lijn Public Transport

Photo promo

#Smarteffect”, de BBDO Portugal, Lisbon para Mercedes-Benz Portugal 

The 2 Euro T-Shirt - A social Experiment”, de BBDO Group Germany, Berlin para Fashion Revolution (NGo)

Groovy Feeling” y “Psychedellic”, de Adam&EVEDDB, London para Unilever

groovy feelings
psychedellic

Kiss” y “Workers”, de J. Walter Thompson Italy, Milan para Samsung Electronics

kiss
workers

Jackie”, “Yoko” y “Snake”, de la campaña “Smart for Two”, de Jun von Matt Viena para Mercedes-Benz

jackie

No way in the world”, “Never in a million years” y “Struggle to sleep” de la campaña “There’s another side to the story” de Publicis London para Depaul UK

No Way
never
struggle

 

Y si quieres conocer cuáles han sido todas las campañas españolas ganadoras de Eurobest 2015 puedes hacerlo a través del enlace :-)

Abrir Formulario