La mejor Publicidad del mundo según The Gunn Report

The Gunn Report revela cada año las mejores campañas de Publicidad, agencias y anunciantes del mundo en función de los premios que han recibido. Os traemos el ranking del año 2013. ¡Enhorabuena a todos!

The Gunn Report 2013 ya está disponible. El informe recoge los datos de 2013 sobre las mejores campañas y agencias de Marketing y Publicidad del mundo.

Os dejamos con los resultados de este año, ¡que los disfrutéis y enhorabuena a los ganadores! 

 

Los spots más premiados del mundo en 2013

1. Metro Trains - Dumb Ways to Die (McCann Melbourne) triunfa en la categoría de Film y también ocupa el primer puesto en la de Digital, el segundo puesto en All Gunns Blazing y el tercero en Print. Es la campaña de publicidad más premiada de la historia de The Gunn Report.

 

 

2. Southern Comfort - Whatever’s Comfortable – Beach (Wieden+Kennedy, New York)

 

 

3.  Carlton Draught - Beer Chase (Clemenger BBDO (Melbourne)

 

 

4= Axe • Susan Glenn (BBH, New York)

 

 

4= Leica M Monochrom Camera • Soul (F/Nazca Saatchi & Saatchi, São Paulo)

 

 

Las campañas gráficas más premiadas del mundo en 2013 

1.   Expedia Travel - Luggage Labels campaign (Ogilvy & Mather, London)

 

 

2.   Harvey Nichols Sale - Pelicans (Y&R Dubai)

3=  Coca-Cola - #Cokehands (Ogilvy & Mather, Shanghai)

 

 

3=  Metro Trains - Dumb Ways to Die (McCann Melbourne)

3=  The Sunday Times Rich List - Rich List 2013 pool (CHI & Partners, London) 

 

Las campañas de Digital más premiadas del mundo en 2013

1.  Metro Trains - Dumb Ways to Die (McCann Melbourne)

2.  Nike+ Fuelband  - Nike+ Fuelband (R/GA, New York)

3.  Adidas Neo - Window Shopping (TBWA\Helsinki)

4= Google / Lego - Build With Chrome (M&C Saatchi/Mark (Sydney)

4= The JFK Presidential Library & Museum - Clouds Over Cuba (The Martin Agency, Richmond VA)

 

Los All Gunns Blazing más premiados del mundo en 2013

1. Hemoba/Vitoria FC - My Blood Is Red & Black (Leo Burnett Tailor Made, São Paulo) – la campaña más premiada de la historia de esta categoría 

2.  Metro Trains - Dumb Ways to Die (McCann Melbourne)

3.  Nike+ Fuelband - Nike+ Fuelband (R/GA, New York)

4.  Sports Clube de Recife - Immortal Fans (Ogilvy Brasil, São Paulo)

5.  Samsung Life Insurance - The Bridge of Life (Cheil Worldwide, Seoul)

 

Las campañas en tablets más premiadas del mundo en 2013

1. Metro Trains • Dumb Ways To Die

2. Hemoba/Vitoria FC • My Blood Is Red & Black

3. Nike+ Fuelband • Nike+ Fuelband

4. Dove • Real Beauty Sketches

5. Australian Defence Force • Mobile Medic

 

Los países más premiados (publicitariamente hablando) del mundo en 2013

1.  USA

2.  Australia 

3.  UK

4.  Brasil

5.  Francia

 

Los anunciantes más premiados del mundo en 2013

1. Nike

2. Volkswagen

3. Axe / Lynx

4. Coca-Cola

5. Google

 

Las Productoras más premiadas del mundo en 2013

1. Biscuit Filmworks (London, New York, LA)

2.  Paranoid (Los Angeles, São Paulo)

3.  MJZ (London, LA, New York)

4.  Rattling Stick (London, Los Angeles)

5.  Henry de Czar (Paris)

 

Los Directores más premiados del mundo en 2013 

1. Tim Godsall es el calro ganador, por la campaña para Southern Comfort - Whatever’s Comfortable – Beach

2.  Ringan Ledwidge (UK, USA)

3= Julian Frost (Australia)

3= Tom Kuntz (USA)

5= Steve Ayson (Australia, NZ, Thailand)

5= Marcos Kothar (Brazil)

 

Las agencias más premiadas del mundo en 2013

1. Por primera vez ha habido un empate entre Wieden+Kennedy (Portland, New York) y McCann (Melbourne)

3.  AlmapBBDO (São Paulo)

4.  Ogilvy Brasil (São Paulo) 

5= BBH (London)

5= Clemenger BBDO (Melbourne & Sydney) 

 

Las agencias digitales más premiadas del mundo en 2013

1. R/GA (New York)

2. Forsman & Bodenfors (Gothenburg)

3. McCann (Melbourne)

4= AlmapBBDO (São Paulo)

4= Wieden+Kennedy (Portland, New York)

 

Las redes de agencias más premiadas del mundo en 2013 

1. BBDO 

2.  Ogilvy

3.  DDB

4.  Leo Burnett

5.  McCann 

 

El libro que edita cada año The Gunn Report & Showreel of The Year 2013 estará disponible a mediados del mes de marzo e incluirá los resultados de The Gunn Report for Media 2013. Ta se puede hacer una reserva de un ejemplar del libro a través de internet.  

 

 

Abrir Formulario