La Asociación de Agencias de Medios estrena campaña

  • Podrá verse durante los meses de julio y agosto en cines, medios digitales y televisión
  • "Cuidar nuestra comunicación es bueno, necesario para las personas y para las organizaciones”
agencias-medios

Bajo el claim “Para que la comunicación funcione”, la Asociación de Agencias de Medios ha estrenado una nueva campaña.

El spot ha sido producido por The Panda Bear Show y refleja la importancia de recurrir a la comunicación para “acercarnos a los demás”. Podrá verse durante los meses de julio y agosto en cines, medios digitales y televisión. Asimismo, la campaña se ha adaptado a medios gráficos, digitales, exterior y para la radio se ha utilizado el mismo audio que en la televisión.

Desde la Asociación de Agencias de Medios quieren destacar que “comunicar bien nos hace competitivos”. De ahí que la asociación quiera posicionarse como el elemento clave para que la comunicación funcione.

“Todos sabemos que la comunicación es importante, que nos acerca a los demás. Sabemos que la comunicación es el instrumento que nos permite enseñar, educar, enamorar y…ser más competitivos. Cuidar nuestra comunicación es bueno, necesario para las personas y para las organizaciones” afirma Gerardo Mariñas, presidente de la Asociación de Agencias de Medios.

Abrir Formulario