La agencia Kitchen cuenta con un nuevo equipo directivo

  • En esta nueva etapa la agencia se reivindica como mucho más que una agencia creativa
  • En la Dirección General del negocio de la agencia estará Leonor Mallorquí
  • José Carnero deja la presidencia de Kitchen
agencia-kitchen

La agencia de publicidad Kitchen, que mejoró sus ventas un 65% en 2014, ha renovado su organigrama directivo. Leonor Mallorquí, Iñaki Bendito y Antonio de Hoyos comparten, a partir de hoy, la dirección de la agencia.

Esta triple dirección busca aportar una visión estratégica global al combinar en el liderazgo de la compañía los tres pilares centrales en la gestión de la comunicación hoy: creatividad, estrategia y servicio al cliente, y finanzas.

Leonor Mallorquí asciende a la Dirección General

En la Dirección General estará Leonor Mallorquí, que  se incorporaba a Kitchen en 2014 como Directora de Servicio y Negocio. Además de su experiencia en grandes agencias del sector de la comunicación y la consultoría estratégica, es MBA por el IE, siendo esta una evolución natural en su carrera tras dieciocho años vinculada a la comunicación y la publicidad.

Iñaki Bendito, como Director General Creativo, continuará liderando la excelencia creativa de la agencia. Iñaki lleva casi una década en los fogones de Kitchen, cocinando campañas que han sido reconocidas en festivales internacionales como Cannes, El Sol, c de c, Premios Eficacia, Épica, Fiap, Laus, New York festival, Clio, London Festival Awards, Publifest o FICE.

Antonio de Hoyos, parte de Kitchen desde 2009, asume la Dirección General Financiera de la agencia. Llegaba a Kitchen en 2009 procedente de Vodafone España, y su función será la de aportar desde la visión financiera, el control y optimización de los procesos y recursos de la agencia para dar a los clientes un servicio basado en la excelencia.

José Carnero deja la presidencia de Kitchen

José Carnero por su parte, si bien deja la presidencia de Kitchen, seguirá vinculado a esta, compatibilizando su dedicación a la misma con la presidencia de la Fundación Unoentrecienmil y el arranque de nuevos proyectos.

En esta nueva etapa la agencia se reivindica como mucho más que una agencia creativa, como un partner fundamental que ofrece a los anunciantes ‘inteligencia creativa’ para sus marcas, sin perder su esencia: independencia, trabajo en equipo, creatividad desde la estrategia y profunda comprensión del negocio de sus clientes.

Abrir Formulario
Abrir Formulario