La Advertising Week llega a Cuba en noviembre

  • La Habana se suma a Nueva York, Londres y Tokio como sedes del evento
  • En cuba se busca “celebrar la creatividad”
habana-cuba

La Advertising Week cuenta con una cuarta localización. A las celebraciones habituales en Nueva York, Londres y Tokio, la ciudad de La Habana (Cuba) acogerá este evento el próximo 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

El deshielo entre EEUU y Cuba ha llevado a Stillwell Partners, empresa que organiza el evento, y a JetBlue, empresa fundadora de la Advertising Week, a dar el salto a La Habana.

“Es un momento único en la historia”

“Este es un momento único en la historia”, asegura Matt Scheckner, CEO de Stillwell Partners. “Como americano, llevo 53 años sin poder ir a Cuba. Estamos en un periodo de transición muy interesante”.

Cuba x Creativity será precisamente eso: una semana de celebración de la creatividad en Cuba a la que se espera que asistan unas 400 personas.

Más info.: Advertising Week: Cuba x Creativity

Abrir Formulario