"Justino" gana el Grand Prix en Cyber

justino-grand-prix

La campaña de "Justino", realizada por la agencia Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado, ha ganado un Grand Prix en Cannes Lions 2016, en la categoría de Cyber.

"Estamos que no nos lo creemos"

Juan García-Escudero, Director Creativo de Leo Burnett Madrid, ha confesado a Reason Why: "Estamos que no nos lo creemos".
 

Os dejamos con el case study que Leo Burnett preparó para inscribir la campaña en esta sección del festival:

Más info.: Ganadores de Cyber 2016

El primer Grand Prix de España en Cannes Lions fue en 1989 para Contrapunto por su campaña "Aprenda a ver la televisión" para TVE, con las piezas "Patinete" y "Maleta"


Fe de erratas: En un primer momento escribimos que habían pasado "27 años desde el último Grand Prix" pero la información no era correcta; aunque no son muchos, España ha conseguido varios Grand Prix en la historia del festival. Hemos reactivado la investigación.

Abrir Formulario
Abrir Formulario