Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Juan Useros, nuevo Director de Patrocinios del Atlético de Madrid
Compartir en:

Juan Useros, nuevo Director de Patrocinios del Atlético de Madrid

  • Juan Useros es Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC
  • Su anterior puesto en el Atlético de Madrid era Marketing Manager
Redacción

Juan Useros ha sido nombrado Head of Sponsorship & Business Strategy del Club Atlético de Madrid.

El hasta ahora Marketing Manager del citado club, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y profesor en esta escuela de negocios, se responsabilizará de implementar el plan estratégico de patrocinios.

Con el Estudiantes consiguió 13 premios por campañas de Publicidad

Anteriormente, Juan Useros trabajó en el Club de Baloncesto Estudiantes como Director de Marketing y Comunicación, consiguiendo 13 premios con diferentes campañas de Marketing y Publicidad.

Además Juan ha sido director de Promoción en la Federación Española de Baloncesto, formando parte del equipo directivo que organizó la Copa del Mundo de Baloncesto en el año 2014.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.