Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Juan Pablo Herrera es el nuevo COO de GroupM España
Compartir en:

Juan Pablo Herrera es el nuevo COO de GroupM España

  • Juan Pablo procede de Sage, donde durante 12 años ha sido CFO de la compañía
  • Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid
Redacción
coo-groupm

Juan Pablo Herrera se acaba de incorporar como Chief Operating Officer (COO) a GroupM España, sustituyendo en el puesto a Carlos Catalán.

Juan Pablo procede de Sage, donde durante 12 años ha sido CFO de la compañía, encargándose de las funciones Financieras, de Servicios y Recursos Corporativos y de Seguimiento Estratégico. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Executive MBA por ESADE. Además es miembro desde 2002 del Registro Oficial de Auditores de España.

Juan Pablo ha trabajado en Sage y PwC

Antes de incorporarse a Sage, Juan Pablo formó parte de PricewaterhouseCoopers desempeñando diferentes puestos de responsabilidad hasta alcanzar el de senior manager en el sector Tecnología de la Información y Comunicación. Además, ha compaginado su actividad profesional con la docencia impartiendo clases en Escuelas de Negocio como el Instituto de Empresa o ESIC.

Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España, considera que con este nombramiento están reforzando “el liderazgo visionario y las ventajas diferenciales de la agencia: Calidad, Eficiencia y Especialización”.

Juan Pablo, por su parte, asegura que asume este nuevo paso en su trayectoria profesional “como un reto apasionante. Pondré todo mi conocimiento y experiencia para que GroupM continúe siendo líder en el mercado y el perfecto backoffice de las agencias del grupo”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.