Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Javier Suso, nuevo presidente y CEO de Grey España
Compartir en:

Javier Suso, nuevo presidente y CEO de Grey España

  • Javier llega a Grey desde VCCP España, donde como Director General fundó la agencia en 2012
  • “Estoy encantado de unirme a este gran grupo en un momento en el que las marcas necesitan agencias para ayudarles a transformar su negocio"
Redacción
javier-suso

Grey España estrena CEO y Presidente. Un puesto que pasará a ocupar Javier Suso.  De este modo, toma el relevo de John Lynn, quien asume nuevas responsabilidades como CEO y Director Regional de Y&R y Wunderman Latinoamérica.

Javier Suso fundó VCCP España en 2012

Antes de llegar a Grey, Javier pasó por VCCP España. Agencia que fundó en 2012 y en la que ocupó el cargo de Director General. Previamente, el nuevo CEO de Grey España ocupó la Dirección General de Shackleton.

Un nuevo fichaje que desde Grey han recibido con entusiamo. De hecho, David Patton, Presidente y CEO de Grey EMEA ha comentado: "estoy muy ilusionado con el nombramiento de Javier. Posee una increíble capacidad estratégica y creativa y ha demostrado ser un líder sólido y decisivo con extraordinaria habilidad tanto en la gestión de clientes como en el desarrollo de nuevo negocio. Un líder de nuestro tiempo con una gran energía y entusiasmo, que sin duda impulsará nuestra agencia en España".

“Estoy encantado de unirme a este gran grupo en un momento en que las marcas necesitan agencias para transformar su negocio”

Palabras que Javier Suso ha querido agradecer comentando que "Grey Group ha experimentado una increíble transformación los últimos años posicionándose entre las redes de comunicación más admiradas  del mundo gracias a su capacidad creativa, capacidades integrales de comunicación y desarrollo de negocio. Estoy encantado de unirme a este gran grupo en un momento en el que las marcas necesitan agencias, no únicamente para desarrollar buenas campañas de publicidad, si no para ayudarles a transformar su negocio".

Grey España cuenta en su cartera de clientes con nombres como Procter & Gamble, GlaxoSmithKline, Vodafone, Allianz,  Domino’s Pizza y Big Cola, entre otros, ofreciendo servicios globales de comunicación. Nuevas empresas con las que JAvier trabajará codo con codo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.