Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Isabel Preysler “le quita” el sitio a Pablo Motos
Compartir en:

Isabel Preysler “le quita” el sitio a Pablo Motos

Redacción
isabel-preysler-pablo-motos-hormiguero-tv

Grandes estrellas internacionales han pasado ya por el programa que dirige Pablo Motos en Antena 3. Pero ninguna mujer, hasta ahora, había conseguido quitarle el sitio al presentador.

Isabel Preysler decidió pedir a Pablo Motos que le cediera su silla por cuestiones de imagen. El motivo es que ella considera que su lado bueno es su perfil derecho. Algo que, según afirma la reina del papel couché, aprendió de su ex, Julio Iglesias, al verse muy fea en todas las fotos de aquella época porque él “siempre la colocaba en el otro lado”.

La factoría de Pablo accedió a la petición de su invitada, quizás por hacer historia una vez más en su programa. Y es que a “El Hormiguero” han asistido personajes muy top de la talla de Jennifer Aniston, Will Smith, Jackie Chan, Hugh Grant, Danny DeVito, Jean Reno, Seann William Scott, Andrew Garfield, Emma Stone, Tom Cruise, Vin Diesel… Pero dentro del panorama español era una apuesta muy interesante la presencia de “la Preysler”.

En su momento el cambio de silla ya se hizo con Sylvester Stallone. Él fue el primer gran actor de Hollywood que pisaba “El Hormiguero” y se sentó en la silla de Pablo Motos.

Promoción cosmética
Con el pretexto de promocionar sus cremas, el equipo de “El Hormiguero” dispuso todo lo necesario para intentar mostrar un lado más natural, amable y cercano de Isabel Preysler.

Sin embargo, ella se mostró distante a pesar de los esfuerzos de Pablo Motos. No consiguió el feeling esperado con el presentador ni la empatía con la audiencia en un show que está pensado, precisamente, para humanizar a los personajes famosos.

En cualquier caso, la presencia de Isabel Preysler, con cambio de silla incluido, le ha valido a “El Hormiguero” récord histórico de audiencia con un 19,4% de share (3.855.000 espectadores).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.