Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Havas Media entra de lleno en el Social Media Marketing de Argentina
Compartir en:

Havas Media entra de lleno en el Social Media Marketing de Argentina

Argentina ya está volcada de pleno en las redes sociales. Y Havas Media Group cree que es el momento de que las empresas se vuelquen también en este medio. La agencia acaba de lanzar Socialyse, su rama de Social Media Marketing, en el país.

Redacción

Las redes sociales están creciendo rápidamente en América Latina. Por eso la agencia Havas Media Group ha lanzado Socialyse en Argentina, la rama de la empresa dedicada al marketing en Social Media.

 

Havas Media tiene presencia en muchos países donde las redes sociales se han popularizado antes. Y sabe que en este campo son necesarios los profesionales especializados. Las 20 marcas con las que empezará a trabajar Socialyse Argentina tendrán la suerte de poder aprender de muchos éxitos y fracasos que ya se han vivido en Social Media.

 

Socialyse concentrará el trabajo de community management, generación de contenido y compra de medios sociales que hoy se realiza para más de 25 clientes en Argentina, con el análisis de información para entender el comportamiento humano, generar conversaciones significativas, y medir los resultados.

 

socialyse-argentina

 

Havas Media Group designó a Agustín Porris como Director de Socialyse Argentina. Como Director, Porris ofrecerá servicios de social media a través de medios pagos, ganados y propios bajo una misma estructura.

 

(...)

 

"Creemos que es el momento de tener una identidad propia, que reúna a nuestros especialistas para responder la enorme penetración de las redes sociales en Argentina y el gran interés de nuestros clientes por el tema", sostuvo Agustín Porris. 

 

(...)

 

Socialyse surge y se ubica en el corazón de Havas Media Argentina, considerando que los medios sociales representan sólo otra forma para las marcas de llegar a las personas. 

 

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.