Havas Group anuncia negociaciones “exclusivas” para integrar FullSIX Group

  • Marco Tinelli continuaría en la presidencia de Fullsix
  • Yannick Bolloré, CEO de Havas, que supervisará el proceso de integración
Havas-Group-aquiere-Fullsix-holding-publicidad

El holding publicitario Havas ha anunciado su entrada en negociaciones “exclusivas” con la cúpula directiva de FullSIX Group y Motion Equity Partners, con el objetivo de adquirir, por 70 millones de euros, el grupo de comunicación digital independiente. Se espera que la transacción finalice a lo largo de octubre: depende de una consulta que FullSIX realizará a los representantes de su plantilla.

FullSIX, grupo fundado en París en 1998 por Marco Tinelli, genera un margen bruto de cerca de 60 millones de dólares y cuenta con una plantilla de aproximadamente 600 trabajadores a lo largo de Francia, Portugal, Reino Unido, España, Estados Unidos e Italia. En estos detalles se ha fijado Havas Group para lanzarse  a la búsqueda de esta integración.

Yannick Bolloré, CEO de Havas, que supervisará el proceso de integración, ha expresado al respecto: “Estoy encantado de dar la bienvenida a la familia de Havas a todo el talento de FullSIX. Compartimos valores y ambos situamos la innovación y la integración en el centro de todo lo que hacemos. Tengo la certeza de que Marco y su equipo van a fortalecer aún más el expertise de Havas en beneficio de nuestros clientes, y que Havas proveerá a FullSIX de una mayor fuente de crecimiento”.

Marco Tinelli continuaría en la presidencia de FullSIX

Por otro lado, Marco Tinelli, que continuaría como presidente del grupo FullSIX, ha señalado: “Estamos contentos y orgullosos de unirnos a Havas Group. Es una oportunidad grandísima para FullSIX Group, todo su talento y sus clientes. Continuaremos haciendo avanzar el mercado, con incluso más ambición que antes”.

El directivo ha añadido: “Havas es un grupo dinámico y emprendedor que nos dará el empujón, la red y el talento que necesitamos para desarrollarnos más rápido. FullSIX se sumará y desarrollará la experiencia del apartado digital y de data de Havas Group. Estamos muy cerca en términos de cultura, nuestro amplio saber complementario y nuestras ambiciones son las mismas”.

Abrir Formulario