GroupM se incorpora a la Branded Content Marketing Association

  • Esta asociación reúne a los players implicados en la cadena de valor del Branded Content
  • El objetivo de la BCMA es mejorar la comunicación a través de esta disciplina
groupm

GroupM apuesta por la renovación y no solo porque haya cambiado recientemente su imagen, sino porque se acaban de hacer socios de la Branded Content Marketing Association (BCMA). Un grupo que reúne a los diferentes players implicados en la cadena de valor de esta disciplina.

Tanto GroupM como sus agencias se han incorporado a la Asociación

En este sentido, tanto GroupM como sus agencias trabajarán con la Asociación para impulsar la estandarización de metodologías que profesionalicen la creación, producción, distribución y monitorización del Branded Content.

Álvaro Núñez, director general de Acciones Especiales & Entertainment, será el representante de GroupM. Por parte de las agencias de medios del Grupo estarán Marta Jiménez, Especial Action & Entertainment Director de Maxus; Marta Hernando, Directora de Acciones Especiales en MEC; Lledó Holgado, Head of MediaCom Beyond Advertising y Álvaro Bermúdez de Castro, Partner Invention de Mindshare.

Abrir Formulario
Abrir Formulario