Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Esto es lo que cuesta optar a un León en Cannes
Compartir en:

Esto es lo que cuesta optar a un León en Cannes

  • Ya se ha dado conocer la lista de precios de Cannes Lions 2016
  • Las cuantías difieren según la categoría del festival, aunque este año muchas valen lo mismo
  • Según la fecha de abono, el precio puede variar
lista-precios-cannes-lions-2016-ReasonWhy.es

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ya se está preparando para la gran fecha de este año. Y es que estos primeros días de enero le están sirviendo para anunciar sus cambios más recientes, así como la lista de precios. 

¿Cuánto cuesta optar a un León en Cannes?

Pues depende de la categoría. La cuantía por trabajo más económica es 499$ (unos 460€) y la más cara 1399$ (1.289€).

Pero claro, éstos son los precios si las campañas se presentan antes del 24 de marzo. A las campañas que se inscriban después de esa fecha se les cobrará 105$ más

Cabe destacar que, como cada año, Cannes sube el precio por registro de piezas. Porque mientras que en 2016 la inscripción más barata cuesta 499$, el año pasado su precio era de 450$. Y pasa lo mismo con la más cara: este año una entrada de Titanium cuesta 149€ más. 

¿Quieres saber cuánto cuesta este año a optar a uno de estos preciados galardones? 

 

Precios Cannes Lions

Aquellos que deseen participar en Cannes Lions 2016 pueden inscribir sus trabajos a partir del 21 de enero, excepto en la modalidad de Creative Effectiveness que lleva abierta desde el 13 de noviembre de 2015.

0

Comentarios

Buen dato, para el próximo año los precios variaran quizás... una consulta, tienen un ranking actual de cannes lions en américa del sur?

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.