Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Esto es lo que cuesta optar a un León en Cannes
Compartir en:

Esto es lo que cuesta optar a un León en Cannes

  • Ya se ha dado conocer la lista de precios de Cannes Lions 2016
  • Las cuantías difieren según la categoría del festival, aunque este año muchas valen lo mismo
  • Según la fecha de abono, el precio puede variar
lista-precios-cannes-lions-2016-ReasonWhy.es

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ya se está preparando para la gran fecha de este año. Y es que estos primeros días de enero le están sirviendo para anunciar sus cambios más recientes, así como la lista de precios. 

¿Cuánto cuesta optar a un León en Cannes?

Pues depende de la categoría. La cuantía por trabajo más económica es 499$ (unos 460€) y la más cara 1399$ (1.289€).

Pero claro, éstos son los precios si las campañas se presentan antes del 24 de marzo. A las campañas que se inscriban después de esa fecha se les cobrará 105$ más

Cabe destacar que, como cada año, Cannes sube el precio por registro de piezas. Porque mientras que en 2016 la inscripción más barata cuesta 499$, el año pasado su precio era de 450$. Y pasa lo mismo con la más cara: este año una entrada de Titanium cuesta 149€ más. 

¿Quieres saber cuánto cuesta este año a optar a uno de estos preciados galardones? 

 

Precios Cannes Lions

Aquellos que deseen participar en Cannes Lions 2016 pueden inscribir sus trabajos a partir del 21 de enero, excepto en la modalidad de Creative Effectiveness que lleva abierta desde el 13 de noviembre de 2015.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.