Estas son las nominadas a mejor estrategia del año

  • Han pasado el corte un total de 35 trabajos en las 6 categorías
  • El Grand Prix de Exterior en Cannes Lions 2015, “World Gallery” de Apple, es uno de los nominados
  • También han pasado a la lista corta otros trabajos premiados en Cannes Lions y en D&AD
nominaciones-estrategia-ReasonWhy.es

Los 4A’s Chiat Awards son los premios que reconocen la mejor estrategia publicitaria del mundo y se celebran anualmente como parte del festival 4A’s Strategy Festival para premiar la excelencia estratégica de agencias y anunciantes.

Para ello se dividen en seis categorías, en las que el jurado valorará la calidad, resultados, forma y usabilidad de los trabajos presentados. 

Así, los trabajos nominados a la mejor estrategia del mundo son: 

Global Strategy 

“Made of More”, de AMVBBDO para Diageo, Guinness 

Guiness made of more

“Project Bedtime Angst” , de Energy BBDO/ PHD/Geometry para SC Johnson, Raid/Baygon/ALLOUT

“Find Your Fun”, de McKinney para Crocs

“World Gallery” , de TBWA Media Arts Lab para Apple iPhone 6

World gallery Apple

"You're More Powerful Than You Think” , de TBWA Media Arts Lab para Apple iPhone 5s

“Apple Holiday Song”, de TBWA Media Arts Lab para Apple

National Strategy

“Fix in Six”, de BBDO para Lowe's

“Bites #TBT”, de BBDO para Twix

“Home Is In the Air”, de Droga5 para AirWick

“'The Obvious Choice”, de CP+B para Hotels.com

“Volkswagen TDI and the Golden Sisters Tackle Diesel Old Wives’ Tales”, de Deutsch LA/MediaCom/Edelman para Volkswagen of America

“I Will What I Want”, de Droga5 para Under Armour

“Whatever USA”, de Energy BBDO/Mosaic/BBDO New York/Starcom MediaVest Group para Bud Light

“I Am Rich”, de Leo Burnett para MillerCoors/Miller High Life

“Respect Women”, de Mullen Lowe Lintas Group India para Havells

“No Ullu Banaoing”, de Mullen Lowe Lintas Group India para Idea Cellular

Regional Strategy

“Losers’ Free Pass”, de DM9DDB para MASP Museum

“Austinites Unite”, de Erwin Penland para Verizon

“Reemployment”, de Leo Burnett Chicago/Spark Media para Fifth Third Bank

“Fenway Park Collection”, de The Martin Agency para Benjamin Moore Paints

“Breaking Through in a Low-Interest Category”, de McGarrah Jessee para Lemi Shine

Media

“Choose Lovin’”, de DDB Chicago/ OMD/TMSW para McDonald's

“Inspiration Boxes”, de Leo Burnett, Toronto para IKEA

“Smell My Neck”, de Starcom MediaVest Group para P&G Prestige

Nonprofit

“Love Has No Labels”, de Ad Council/R/GA

“Think!”, “Rural Roads”, de AMVBBDO para Department for Transport

“How to Drink Properly”, de Clemenger BBDO/GALKAL/Research/Quantum Research para DrinkWise Australia

“Sweeper”, de Critical Mass para United Nations Mine Action Service

“Terribly Delicious”, de Geometry Global Bogota/Ogilvy & Mather Bogota para Colombia's ministry of Environment and Sustainable Development

“More Than a Costume”, de Publicis NY para Doctors of the World

Product Service/Creation

“Natural Recharge”, de J.Walter Thompson para Seda (Unilever)

“Reimagining Direct Response Research for the Mobile Age”, de Mother NY para Proust

“Dew Bottle Tool”, de Sancho BBDO/Direktor Films para Pepsi

“How a sleep startup became a cultural phenomenon”, de Moxie Communications Group/Casper

“A Pukka Problem” de Ogilvy & Mather Advertising para Diageo

 

Aún habrá que esperar hasta los días 4, 5 y 6 de octubre para conocer a los ganadores. Os mantendremos informados!

Abrir Formulario
Abrir Formulario