Éstas son las mejores campañas estratégicas del año

  • El ganador del Grand Prix ha sido Droga 5, por su campaña “I Will What I Want” para Under Armour
  • “World Gallery”, reconocida con el Grand Prix de Outdoor en Cannes Lions, gana el Oro en la categoría Global Campaign
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Los 4A’s Jay Chiat Awards son los premios que se celebran anualmente para reconocer la excelencia estratégica de agencias y anunciantes. 

Tienen lugar en el marco del 4A’s Strategy Festival, uno de los festivales de estrategia más importantes a nivel mundial que tiene lugar en Nueva York, y ya han dado a conocer cuáles son las campañas con la mejor planificación estratégica del mundo

¿Quieres saber quiénes son los ganadores?

Grand Prix

“I Will What I Want”, de Droga 5 para Under Armour

Global Strategy 

Oro

“World Gallery”, de TBWA Media Arts Lab para Apple iPhone 6

Plata 

“Apple Holiday Song”, de TBWA Media Arts Lab para Apple

Bronce

“You're more powerful than you think”, de TBWA Media Arts Lab para Apple iPhone 5S

“Project Bedtime Angst”, de Energy BBDO/PHD/Geometry para SC Johnson, Raid/Baygon/ALLOUT

Mosquitos

Mención de Honor

“Made of More”, de AMVBBDO para Diageo, Guiness 

“Find your fun”, de McKinney para Crocs

Crocs Find your fun

Media Strategy

Oro

“Smell My Neck”, de Starcom MediaVest Group para P&G Prestige

Plata 

“Choose Lovin”, de DDB Chicago/ OMD/TMSW para McDonald’s

Campaña mcdonald's

Bronce

“Inspiration Boxes”, de Leo Burnett, Toronto para Ikea

Inspiration Boxes Ikea

National Strategy 

Oro

“I Will What I Want”, de Droga5 para Under Armour (segundo premio)

Plata

“No Ullu Banaoing”, de Mullen Lowe Lintas Group India para Idea Cellular

Bronce

“Respect Women”, de Mullen Lowe Lintas Group India para Havells

Menciones de Honor

“Fix in Six”, de BBDO para Lowe’s

“Bites #TBT”, de BBDO para Twix

“The Obvious Choice”, de CP+B para Hotels.com

“Home Is In the Air”, de Droga5 para AirWick

“Whatever USA”, de Energy BBDO / Starcom para Bud Light

“I Am Rich”, de Leo Burnett para MillerCoors/Miller High Life

Non Profit Strategy 

Oro

“More Than a Costume”, de Publicis NY para Doctors of the World,  

Plata

“How to Drink Properly”, de Clemenger BBDO/GALKAL Research/Quantum Research para DrinkWise Australia

“Terribly Delicious”, de Geometry Global Bogota/Ogilvy & Mather Bogota para el ministerio de Medioambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia

Bronce

“Love Has No Labels”, de Ad Council/R/GA

“Rural Roads” y “Think!”, de AMVBBDO para Department for Transports

“Sweeper”, de Critical Mass para United Nations Mine Action Service

Product/Service Creation Strategy

Oro

“Dew Bottle Tool”, de Sancho BBDO/Direktor Films para Pepsi

Bronce

“Natural Recharge”, de J.Walter Thompson para Seda (Unilever)

“A Pukka Problem”, de Ogilvy & Mather Advertising para Diageo

Mención de Honor

“Reimagining Direct Response Research for the Mobile Age”, de Mother NY para Proust

"How a sleep startup became a cultural phenomenon”, de Moxie Communications Group/Casper 

(Ninguna campaña de esta categoría fue galardonada con el premio de Plata)

Regional Strategy

Plata 

“Losers’ Free Pass”, de DM9DDB para MASP Museum

“Fenway Park Collection”, de The Martin Agency para Benjamin Moore Paints

Bronce

“Austinites Unite”, de Erwin Penland para Verizon

ATX Unite from Ashley Woods on Vimeo.

Mención de Honor

“Reemployment”, de Leo Burnett Chicago/Spark Media para Fifth Third Bank

“Breaking Through in a Low-Interest Category”, de McGarrah Jessee para Lemi Shine

(Ninguna campaña de estrategia regional fue galardonada con el premio de Oro)

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