Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Marketing Religioso también celebra eventos
Compartir en:

El Marketing Religioso también celebra eventos

  • REinspira es el primer Congreso Internacional de Marketing Religioso
  • Tendrá lugar los próximos 21 y 22 de abril de 2017
Redacción

¿Puede una marca de gran consumo inspirar la estrategia de comunicación de la Iglesia?

La sociedad se aleja de la Iglesia y cada vez es más difícil acercar el mensaje al público actual y lograr su atención e interés. Por ello surge la categoría del Marketing Religioso como una herramienta más para lograr una relación a largo plazo con un público que ha cambiado su manera de comunicarse en los últimos años.

Profesionales del marketing compartirán sus conocimientos para la comunidad religiosa

En este contexto nace REinspira, un evento en el que académicos y expertos de marketing y publicidad compartirán sus experiencias y conocimientos sobre distintas áreas del Marketing y explicarán cómo la religión puede hacer uso de ellas para acercarse a la sociedad en el siglo XXI.

El Congreso de Marketing Religioso, organizado por los Laicos Dominicos, quiere convertirse así en un punto de encuentro entre miembros de la Comunidad Eclesial para formar y reflexionar de forma creativa sobre las nuevas leyes del marketing y su aplicación al ámbito religioso. Se tratará de responder cuestiones del tipo: ¿Cómo es el nuevo público objetivo al que llegar? ¿Cómo despertar interés en los jóvenes? o ¿Puede el Marketing inspirar a la Iglesia?

El Congreso tendrá lugar los próximos 21 y 22 de abril de 2017 en el centro cultural CaixaForum de Madrid.

Más info.: REinspira

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.