Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Crean una herramienta para potenciar las ideas de los becarios
Compartir en:

Crean una herramienta para potenciar las ideas de los becarios

  • 'The Brave Slide' nace con la intención de que las agencias escuchen las ideas de sus becarios
  • El proyecto se ha realizado para el Festival D&AD
Redacción

Los becarios entran en las grandes agencias cargados de sueños. Pero pocas veces tienen la oportunidad de mostrar su talento a los Directores Creativos. Por ello, ha nacido 'The Brave Slide', una idea con la que se pretende ayudar a todos los becarios a ser valientes y a atreverse a enseñar a sus jefes lo que tienen que ofrecer.

Con esta herramienta los becarios pueden mostrar sus ideas

Con este proyecto los becarios tienen a su disposición una herramienta que “obliga” a sus jefes a escuchar las ideas que tienen por contar.

Un case study que The Brief Slide ha creado a partir de este brief de D&AD.

¿Qué os parece?

 

¡No te pierdas nuestro Informativo Diario con las mejores Noticias!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
torres-blancas El Festival El Sol se muda

El Festival cambia de oficinas en Madrid y se muda al Edificio Torres...

31 de Agosto