Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Eduardo Gómez, nuevo Director General de ESIC
Compartir en:

Eduardo Gómez, nuevo Director General de ESIC

  • Sustituye en el cargo a Simón Reyes Martínez Córdova
  • ESIC ha peresentado el proyecto Compromiso 2020 para afrontar los retos del futuro más inmediato
Redacción
director-esic

ESIC presentó el pasado 10 de marzo las líneas estratégicas 2016-2020 enmarcadas dentro del proyecto Compromiso 2020 para afrontar los retos y oportunidades a los que se enfrenta la Escuela en su futuro más inmediato.

Se incorporará oficialmente el 1 de julio

Para liderar esta nueva etapa, Eduardo Gómez Martín, actual director adjunto a la Dirección General, ha sido nombrado nuevo director general de ESIC en sustitución de Simón Reyes Martínez Córdova, el cual será designado presidente de honor y presidente de la Junta de Gobierno de la Escuela. Eduardo se incorporará de manera oficial a su nuevo cargo el próximo 1 de julio.

Nueva Estrategia en ESIC

La nueva estrategia de ESIC se basará en la defensa y desarrollo de su Core Business, la redefinición de su portfolio, el desarrollo internacional, un nuevo planteamiento organizativo, el fortalecimiento de sus campus como motores de negocio, el impulso a la investigación práctica orientada a la empresa y el marketing, el desarrollo del potencial del Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) y la incorporación transversal de la Economía Digital a los contenidos de los programas de la Escuela.

ESIC lleva 50 años formando profesionales

Y es que a pesar de sus más de 50 años formando profesionales, sus más de 44.000 antiguos alumnos, sus 9 campus en España y 2 en Brasil, los convenios suscritos con más de 8.000 empresas y los más de 150 firmados con universidades, la Escuela considera que debe abordar una serie de cambios que permitan afrontar con garantía de éxito su futuro.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.