Digital Group y Hello Media se separan

  • Digital Group quiere situarse ahora en el Top 3 de agencias de medios digitales
  • La agencia está formada por 20 profesionales, en su mayoría estadísticos y matemáticos

Digital Group ha emprendido su propia aventura separada de Hello Media Group. La agencia de medios online especializada en Performance toma así un rumbo independiente del grupo de Yago Arbeloa.

Digital Group continuará con el enfoque de agencia de medios orientada a la respuesta directa, trabajando para alcanzar los resultados de las campañas de sus clientes con apoyo en la investigación e innovación tecnológica. Enrique Jiménez, CEO y fundador de la agencia, confía en la nueva etapa como una oportunidad de negocio y de crecimiento empresarial. "Estamos muy agradecidos a Hello Media por este tiempo de sinergia. Por nuestra parte, continuaremos apostando por la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio aplicados al marketing, sin dejar de lado el performance más tradicional".

Los objetivos de la agencia para este nuevo periodo serán situarse en el Top 3 de agencias de medios digitales en menos de tres años y continuar su expansión hacia nuevos países. Hasta el momento, España y Portugal albergan oficinas de Digital Group y durante el  próximo mes de febrero se inaugurará una nueva oficina en Latinoamérica.

El equipo de Digital Group, liderado por Enrique Jiménez, continúa siendo el mismo, formado por 20 profesionales, en su mayoría estadísticos y matemáticos, así como publicistas que consiguen sacar adelante los proyectos día a día.

Ante este reto, que comienza en 2015, Enrique Jiménez mantiene su confianza en el sector, exponiendo su agradecimiento a toda la cartera de clientes que le han acompañado a lo largo de su historia profesional. "Me gustaría expresar mi más sincera gratitud a todos los que han confiado en nosotros, impulsando así el constante crecimiento de la compañía como agencia digital de servicios plenos".

Abrir Formulario
Abrir Formulario