Dentsu Aegis lanza MKTG, una nueva agencia de Sports&Entertainment

  • Sports&entertainment, experiential y lifestyle marketing son los 3 ejes de la nueva agencia
  • De hecho, MKTG quiere convertirse en la mejor agencia de lifestyle maketing del mundo
nueva-agencia-aegis

Dentsu Aegis ha presentado en España la agencia MKTG, que es la novena red global del grupo de Dentsu. Más allá de reforzar la propuesta del grupo en sports&entertainment, MKTG nace con la visión de convertirse en la mejor agencia de lifestyle maketing del mundo.

MKTG contará con la suma de recursos y capacidades ya existentes en Dentsu Aegis Network:

  • Sponsorship, empresa española líder en consultoría de deportes, cultura y entretenimiento
  • Grupo Alesport, con 40 años de experiencia en la gestión de activos y eventos deportivos de toda índole
  • psLIVE, agencia de experiencial, activación y retail marketing
La agencia ofrecerá consultoría en deportes, cultura y entretenimiento

Así, MKTG incluirá el área de consultoría en deportes, cultura y entretenimiento, identificación de patrocinios, fiscalidad de los mismos, negociación de derechos,  activación de las marcas en los distintos entornos, hospitality, marketing experiencial, eventos, y retail marketing.

André Andrade, CEO Dentsu Aegis Network Iberia, dice que “el tremendo crecimiento e importancia del lifestyle marketing nos hizo ver que estratégicamente éste es el momento de unificar, bajo una única marca, todas las empresas que comparten esa visión".

Por su parte Annie Rickard, Global Chairman de MKTG, declara: “Con esta reorganización podremos ofrecer una propuesta completamente integral en lifestyle, deportes y entretenimiento a nuestros clientes”.

Abrir Formulario