Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cuenta atrás... Quedan 50 días para Futurizz!
Compartir en:

Cuenta atrás... Quedan 50 días para Futurizz!

  • Quedan 50 días para la celebración de futurizz el 20 y 21 de abril en el pabellón 5 de IFEMA
  • Hasta el 22 de marzo es posible registrarse con un descuento de hasta un 33%
Redacción
cuenta-atras-futurizz

futurizz, evento evolución de OMExpo & eCOMExpo, enfila la recta final a 50 días de su celebración el 20 y el 21 de abril en el Pabellón 5 de IFEMA. Su lema “The Future of Digital Business se verá reflejado en un programa con conferenciantes de empresas e instituciones de muy diversos perfiles.

Las sesiones del ‘Digital Congrezz’, comprenden ponencias y mesas redondas

En las sesiones del denominado ‘Digital Congrezz’, que comprende ponencias y mesas redondas en torno a las áreas de Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational trends, participarán empresas punteras en el terreno digital como Facebook, Microsoft, Iberia, YouTube, Instagram y Twitter.

Las startups también tendrán presencia con ejemplos como Stampery, Touchvie o Glovo App.
 
Algunos de los ponentes más destacados serán:

  • Sebastián Lancestremère, Sports Business General Manager de Microsoft
  • Luis Iván Cuende, CEO de Stampery
  • María Ferreras, Directora de alianzas estratégicas de Youtube para el Sur de Europa y CIS
  • Kai Herzberger, Ecommerce Lead EMEA de Facebook
  • Francisco Polo, director general de Change.org
  • Francisco Asensi, Director de Contenidos y Estrategia en Neverseen Media
  • Antonella Broglia, Experta en Innovación Social

En el área expositiva de futurizz estarán presentes las principales marcas de la transformación digital.

Más de 10.000 visitantes

La previsión de Futurizz es superar los 10.000 visitantes profesionales de la edición del año pasado, de los que más del 80% son perfiles directivos. Además, el evento tiene cada vez más un carácter internacional: más del 33% de las empresas participantes son extranjeras. En concreto, los países que tendrán representación en futurizz son: Francia, EEUU, Bélgica, Holanda, Finlandia, Suecia,  Alemania,  México y Uruguay.

Futurizz sumará la experiencia de OMExpo y de eCOMExpo

Esta primera edición de Futurizz responde a una necesidad de transformación, orientada al ámbito digital en un sentido amplio, incorporando la experiencia de las once ediciones de OMExpo y las seis de eCOMExpo.

Futurizz cuenta además con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial) y del Ayuntamiento de Madrid, de cara a posicionar a Madrid como Capital Digital del sur de Europa y símbolo de la transformación digital de las empresas.

Aquí puedes comprar tu entrada para Futurizz. Hasta el 22 de marzo es posible registrarse con un descuento de hasta un 33%.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.