Consejos para construir marcas en un mundo conectado

  • Hay que hacer hincapié en comunicarse con el cliente
  • En redes conviene actuar rápido
 construccion

La relación entre marcas y clientes es cada vez más abierta. Ambos interactúan y todo el proceso se lleva a cabo de manera inmediata.

Por eso es tan importante integrar la rapidez y la riqueza de marca para evolucionar, según ha explicado en una conferencia Antoni López, Brand & Communication Director de TNS.

En un contexto de redes sociales, el tracking (seguimiento y descripción de un comportamiento) debe evolucionar para poder actuar antes.

Así, anticiparse al futuro es imprescindible para ir un paso por delante de la competencia. Para ello, las redes sociales son un buen aliado que permite conocer en tiempo real lo que opinan los consumidores.

El tracking integrado con redes sociales:

  • Plantea interrogantes más puntuales y cortos
  • Es predictivo
  • Es adaptable y se puede hacer un análisis más profundo según la necesidad

En un contexto de redes sociales, al análisis de la comunicación evoluciona para ver toda la realidad. Así las empresas pueden ganar tiempo para anticiparse a la competencia y adaptarse a sus consumidores.

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