Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Confirmado: Clear Channel gana el concurso para renovar el mobiliario urbano de Madrid
Compartir en:

Confirmado: Clear Channel gana el concurso para renovar el mobiliario urbano de Madrid

  • La labor que Clear Channel llevará a cabo en Madrid incluye 1.610 mupis, 164 columnas informativas y 190 contenedores de reciclado de vidrio
  • Se añadirán más y mejores aseos públicos
Redacción
clear-channel

Como ya os adelantamos desde  Reason Why hace un par de semanas, Clear Channel ha sido la compañía elegida para someter a un lavado de cara el mobiliario urbano de Madrid durante los próximos 12 años.

Y es que, tras ganar el concurso que abrió el Ayuntamiento de la Comunidad, la multinacional ha reforzado su presencia en España donde ha invertido más de 200 millones de euros.

Clear Channel lleva más de 200 millones de euros invertidos en España

La labor que Clear Channel llevará a cabo en Madrid incluye 1.610 mupis, 164 columnas informativas y 190 contenedores de reciclado de vidrio. Además, se añadirán más y mejores aseos públicos (130) accesibles para personas con movilidad reducida.

Entre sus incorporaciones destaca el nuevo mobiliario digital que ha desarrollado de la mano de Telefónica y que contará con puntos de conexión WiFi y con elementos de comunicación de proximidad para al descarga de contenidos turísticos o de información de interés municipal, hasta en cuatro idiomas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.