comScore se alía con Millward Brown para mejorar la eficacia digital

  • Las dos compañías anuncian una oferta combinada para que las marcas maximicen su ROI digital
  • Ambas firmas conectarán tres mediciones: audiencia validada, impacto en marca y comportamiento del consumidor

Millward Brown y comScore han firmado una alianza para ofrecer a las marcas un análisis completo y sin precedentes sobre como funcionan sus campañas digitales.

La alianza abarca todos los mercados excepto los de EEUU, Canadá y Taiwán

La alianza, que abarca todos los mercados excepto los de EEUU, Canadá y Taiwán, permitirá a las marcas y a sus agencias medir el valor total de sus campañas digitales. La combinación de datos también beneficiará a los soportes publicitarios que quieran demostrar el poder y el valor que sus plataformas tienen para los anunciantes.

Las dos compañías combinarán los mejores parámetros de medición existentes para obtener un conjunto de datos único y amplio que se distribuye en tres áreas:

  • Los parámetros de medición de la audiencia de comScore permitirán saber a las marcas y a sus agencias, si los usuarios realmente ven los anuncios, en un entorno seguro para las marcas, y si las impresiones validadas han alcanzado el público objetivo.
  • Las compañías podrán evaluar mejor el impacto en la marca de sus campañas digitales a través de parámetros tradicionales de medición, como la notoriedad y la intención de compra.
  • Las marcas podrán conocer como sus campañas online han producido cambios en métricas como las visitas a la página, la cuota de mercado en relación con la competencia, las búsquedas de marca o las conversiones online.

Se ha demostrado que estos tres elementos por separado permiten a las marcas aumentar el nivel de eficacia de sus campañas. Pero en cuanto se combinan, crean una herramienta increíblemente potente que determina el valor total de una impresión validada en todas la plataformas digitales.

“Los anunciantes han de tener una amplia visión de la eficacia digital, desde el lanzamiento hasta que se produce el impacto. Con esta colaboración, se la ofrecemos de forma global y con un efecto inmediato”, dijo Duncan Southgate, Director Global de Digital de Millward Brown.

Una combinación para mejorar la medición

“Combinando la experiencia de nuestras dos organizaciones, los anunciantes tendrán acceso a las mejores soluciones existentes para evaluar y optimizar los parámetros de medición adecuados sobre el impacto en la percepción de la marca y el comportamiento del consumidor”, dijo Paul Goode, Vicepresidente Senior de Alianzas Estratégicas de comScore.

“A todo el mundo le gustan los números altos. Pero optimizar campañas únicamente para tener impresiones visibles sin filtrar el tráfico no válido significa llegar a resultados equivocados”.

Gracias a esta colaboración, Millward Brown puede vender los productos de comScore (vCE y Action Lift), de la misma manera que comScore podrá ser intermediario entre sus clientes y Millward Brown, remitiéndoles al Brand Lift Insights de Millward Brown. Las dos empresas trabajarán junto con sus clientes y sus agencias para determinar cuál es la mejor combinación para cumplir sus objetivos de negocio.

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