Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Clear Channel renovará los soportes de Publicidad Exterior en Madrid
Compartir en:

Clear Channel renovará los soportes de Publicidad Exterior en Madrid

  • Clear Channel se encargará del diseño, fabricación, montaje y explotación de más de 2.000 soportes publicitarios nuevos
  • La compañía tendrá que hacer una inversión inicial en materiales de 24 millones de euros
Redacción
gran-via-madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido que ha llegado el momento de un cambio en la Publicidad Exterior. Por ello ha trasladado la responsabilidad de su renovación a Clear Channel, empresa que tendrá que llevar a cabo un cambio de look en los soportes de este tipo de Publicidad.

Clear Channel pagará una cuota fija al Ayuntamiento durante los próximos 12 años

Después de que el concurso para la adjudicación de esta tarea quedara desierto y la Justicia decretara su reapertura, Clear Channel ha sido la elegida para diseñar, fabricar, montar y explotar los más de 2.000 nuevos soportes que albergarán anuncios en las calles de la capital.

Para ello tendrá que hacer una inversión inicial en materiales de cerca de 24 millones de euros, abonar una tarifa fija al Ayuntamiento de 118 millones de euros durante los próximos doce años y, además, pagar un porcentaje variable en función de sus ingresos.

Y es que renovar los 1.450 mupis, los 190 contenedores de vidrio, las 164 columnas e instalar 300 soportes para pantallas digitales, 50 aseos públicos y 350 puntos WiFi es toda una apuesta a largo plazo.

 

¡No te pierdas nuestro Informativo Diario!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.