Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cheil España confía en Asier Albistur como nuevo director de planning estratégico
Compartir en:

Cheil España confía en Asier Albistur como nuevo director de planning estratégico

Redacción
asier-albistur-dirctor-planning-cheil

La agencia Cheil Worldwide Spain, ha incluido en su equipo a Asier Albistur como nuevo director de planning estratégico.

Con la incorporación de Asier la agencia Cheil pretende “impulsar la capacidad de liderazgo estratégico para clientes tan exigentes como Samsung, que demandan una constante búsqueda de nuevas y más eficaces formas de conectar con sus audiencias”, según ha confirmado Kelly Kim, CEO de Cheil Worlwide Spain.

Por su parte, Asier Albistur ha mostrado su admiración hacia la agencia en la que va a empezar su nueva andadura profesional declarando que “Cheil, es el tipo de agencia que definirá el mercado en los próximos años y me gustaría contribuir a ello”.

Albistur lleva más de una década trabajando para potentes marcas entre las que se encuentran Banco Sabadell, Coca-Cola, Endesa, HP, Ikea, Repsol, Sony o Vodafone. Además, cuenta con experiencia internacional. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en el mercado español como el estadounidense y el latinoamericano, en agencias como SCPF-JWT, Arnold, gyro y la consultora estratégica francesa GP&A entre otras.

Asimismo, “ha trabajado como redactor, consultor de branding y responsable de comunicación, con un fuerte enfoque en el ámbito B2B, lo que le ha servido para adquirir una rica mezcla de talentos”, según han apuntado desde Cheil.

El fichaje de Asier Albistur como director de planning estratégico se suma al de otras figuras clave que se han incorporado en los últimos meses. Incorporaciones que servirán para reforzar el equipo y  contribuir en el liderazgo estratégico y creativo de la agencia en el mercado español.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.