#CannesLions: Las mejores campañas de Cyber, Diseño, Prensa y Radio

Cannes Lions entregaba anoche los premios de Cyber, Design, Product Design, Press y Radio. Los Grand Prix han sido para Noruega, Francia (x2), Sudáfrica, Suecia, EEUU y Países Bajos y UK. España ha conseguido llevarse 11 leones más. Ya ha recogido un total de 30.

 

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014 ha concedido los premios a las mejores campañas de publicidad para las categorías de Cyber, Design, Product Design, Press y Radio. En una tercera jornada de premiaciones, los leones se han repartido de la siguiente forma:


Design
En esta sección se inscribieron 2.624 campañas de publicidad, de las que 248 pasaron a la lista corta. Finalmente se han concedido 12 oros, 21 platas y 34 bronces. El Grand Prix de Design ha sido para Anti Bergen Noruega por su diseño para la campaña de marca del Festival Internacional de Bergen.

 

 

Puedes ver aquí todos los ganadores de la sección de Design.

 

Product Design
Esta categoría se estrenaba este año con un total de 194 inscripciones. De ellas, 28 pasaron a la lista corta y, finalmente, se han concedido 8 leones en Product Design.
El Grand Prix ha sido para la agencia FHV BBDO Amsterdam / Part of a bigger plan por “Raw for the Oceans” para G-Star RAW Amsterdam.

 

 

 

Puedes ver aquí todos los ganadores de la sección de Product Design.

 

Press
Un total de 5.007 campañas fueron inscritas en esta sección y, de ellas, un total de 472 pasaron a la lista corta. Finalmente se han concedido 17 oros, 27 platas y 50 bronces.
El Grand Prix de Press ha sido para adam&eveDDB por “Christmas Lunch”, “Gravel”, “Wire Wool”, “Sink Plug” y “Toothbrush” para Harvey Nichols.

 

 

Puedes ver aquí todos los ganadores de la sección de Press.


Radio
Ogilvy&Mather Johannesburgo se ha llevado el Grand Prix de esta sección por “Teleconference”, “Kids Party” y “Enrique Concert” para Lucozade. En esta sección pasaron 146 piezas a la lista corta y, finalmente, se han entregado 7 leones de oro, 20 de plata y 21 de bronce.

Puedes ver aquí todos los ganadores de la sección de Radio.

 

Cyber
Un total de 3.660 campañas se inscribieron en esta sección y pasaron 311 a la lista corta. Finalmente se han entregado 23 oros, 48 platas y 71 bronces.

El Grand Prix de Cyber Craft ha sido para Iconoclast Paris por “Pharrell Williams - 24 Hours of Happy” para Universal.

El Grand Prix de Cyber Social ha sido para Forsman & Bodenfors Gothenburg por ‘Live Test Series’ para Volvo Trucks.

El  Grand Prix de Cyber Branded Games, Branded Tech e Integrated Multiplatform Campaign, ha sido para Creative Artists Agency por ‘The Scarecrow’ para Chipotle Mexican Grill.

 

Puedes ver aquí todos los ganadores de la sección de Cyber.

 

La entrega de premios de Cannes Lions finalizará este sábado con los leones de Branded Content & Entertainment, Film, Film Craft, Innovation y Titanium and Integrated.

 

Abrir Formulario
Abrir Formulario