Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cannes Lions anuncia cambios en el Jurado
Compartir en:

Cannes Lions anuncia cambios en el Jurado

  • Habrá 92 miembros menos en el Jurado del año que viene
  • El objetivo es mejorar la calidad de los debates
Redacción
cannes-lions

Cannes Lions ha anunciado que reducirá el tamaño de sus Jurados en la edición de 2017. Así, el Festival recortará en 92 el número de profesionales que juzgan las campañas, con el objetivo de que mejore la calidad de los debates en las diferentes reuniones.

Un jurado previo votará las campañas de Promo, Media y Direct

Además, habrá un jurado previo que votará las mejores campañas de Promo & Activation, Media y Direct durante las semanas previas al Festival.

“Proteger la integridad de los Leones supone meter a las personas adecuadas en la sala de Jurados”, ha asegurado Jose Papa, Managing Director de Cannes Lions. “En algunas ediciones ha habido jurados que han sido mucho más grandes que otros por la gran cantidad de piezas que tenían que juzgar”.

El objetivo ahora es reducir ese número al tiempo que se les deja margen suficiente para que juzguen las campañas.

Cannes Lions 2017 se celebrará del 17 al 24 de junio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.