Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Bosch se alía con Contrapunto BBDO
Compartir en:

Bosch se alía con Contrapunto BBDO

  • La agencia trabajará para Bosch tras un proceso de alineación internacional mediante la coordinación de BBDO Berlín
  • Contrapunto gestionará los proyectos a nivel local así como la adaptación del trabajo internacional
Redacción
bosch

Bosch ya ha elegido qué agencia se encargará de la gestión de sus proyectos a nivel local y su posterior adaptación del trabajo al ámbito internacional: Contrapunto BBDO, agencia que tendrá como base su ofinca de BBDO Berlín desde la que coordinará los proyectos tanto para la región europea como a nivel global.

Carlos Jorge será el responsable de la dirección creativa

Paco Ribera, Director General en Contrapunto BBDO, formará un equipo al que se sumarán, por parte de la agencia, Lorena Landau, Directora de Cuentas; Sofía Colonie, Supervisora de Cuentas y Carlos Jorge, Director General Creativo.

Equipo que contará con la colaboración por parte de Bosch de Carlos Perdiguer, Director de Marketing; Purificación Romeo, Brand Manager; Alicia Tricas, Brand Marketing y Claire Chauprade, Trade Marketing.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.