Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología

AXE llevará al espacio a 22 personas en un concurso mundial

¿Quieres viajar al espacio? No te pierdas el último concurso a nivel mundial de AXE en el que te da la oportunidad de hacer tu sueño realidad.

11/01/2013 - 10:26

 

axe-espacio-concurso

 

¿Cuántos de pequeños habéis soñado con ir a la luna? Seguro que la ilusión de muchos de vosotros era ser astronautas y que, a medida que pasaban los años, esa ilusión se desvanecía.


Pero dicen que si deseas algo con todas tus ganas, se termina haciendo realidad. Así que si alguno de vosotros sigue soñando con viajar al espacio, que no pierda de vista este nuevo concurso que ha lanzado AXE para promocionar su nuevo desodorante AXE Apollo.


¿Y de qué va este nuevo concurso?

Lo más interesante de este nuevo concurso de AXE es que se tratará de una competición a nivel mundial, en la que podrán participar personas de más de 60 países (entre ellos España) para luchar por conseguir esta experiencia única. Al final del concurso, se reclutarán a un total de 22 personas de todo el mundo, las cuales serán las agraciadas de un premio fuera de lo normal: un viaje al espacio valorado en 100.000 euros para realizar durante el 2014, siendo uno de los primeros viajes de turismo espacial de la historia.

 

Para llevar a cabo esta campaña y reclutar a sus candidatos, AXE ha creado la "AXE Apollo Space Academy" (A.A.S.A.) de la mano del astronauta Buzz Aldrin (uno de los primeros hombres en pisar la luna), Academia que será apoyada en España por Félix Torán, científico con 12 años de experiencia en la Agencia Espacial Europea.

 

Además, la Agencia Espacial Internacional "Space Expedition Corporation" (SXC) será la encargada de llevar a los 22 ganadores en la aeronave espacial suborbital Lynx


axe-espacio-concurso


¿Qué hay que hacer para participar?

El concurso constará de varias fases. En la primera de ellas, los candidatos deberán crear su perfil de astronauta en la web axeapollo.com y contar por qué quiere al espacio. Después, los más votados pasarán a una segunda fase que será más creativa y en la que tendrán que diseñar sus naves espaciales y sus trajes de astronautas. Los seleccionados de esta última fase, viajarán a Florida para realizar simulacros de misiones espaciales en el "AXE Global Space Camp".


 

 

¡Así de fácil! 

 

Por nuestra parte nos queda decir que, al principio, cuando nos hemos enterado de que AXE daba la oportunidad de viajar al espacio, pensábamos que le había dado un giro radical a su estrategia y que había dejado de lado ese carácter masculino de seducción que tanto caracteriza a esta conocida marca de desodorantes.

 

Pero, ahondando un poco más en toda esta ajetreada campaña, hemos descubierto que sí sigue en su misma línea seductora: "Los hombres con uniforme ponen y los astronautas aún más. Por eso, desde AXE te queremos ayudar a que seas el nuevo héroe de las chicas. Es muy sencillo: sólo te tienes que atrever a viajar al espacio. Y sí, nos referimos al de verdad".


axe-espacio-concurso

 

 

Os dejamos todos los vídeos que hemos ido recopilando de esta increíble campaña:

 

 

 

 

Los editores de The Holmes Report han seleccionado a los ganadores de los...

1 de Octubre

Clientes muy exigentes, preferencia del ROI por encima de la creatividad y...

29 de Septiembre
  • 762
  • 555
  • 855
  • 918
  • 1530
  • 813
  • 548