Un muro contra los latinos podría frenar la creatividad

  • El Ojo de Iberoamérica ha lanzado su nuevo anuncio para la edición de 2016
  • ChinChin, la Cholita Luchadora, protagoniza el spot
muro-latinos

La nueva campaña FUCK THE WALL de El Ojo de Iberoamérica es una clara referencia a la amenaza de la creación de un muro que separará a los latinos, “alejándolos y disminuyendo así el potencial creativo que trae la diversidad”.

Tras una exitosa participación en la pasada edición del Festival, ChinChin, la Cholita Luchadora, protagoniza un nuevo anuncio en el que desafía al “tipo del muro” y refuerza el poder de la cultura y las ideas latinas.

El Ojo anuncia así el cierre de sus inscripciones

Así, El Ojo anuncia el cierre de sus inscripciones e invita a agencias, productoras y anunciantes a registrar sus piezas, campañas y casos hasta el 30 de septiembre.

El Ojo de Iberoamérica tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: Santa Clara
  • Anunciante: LatinSpots
  • Producto: Festival El Ojo de Iberoamérica
  • Título: "Fuck The Wall"
  • VP Creativo: Fernando Campos
  • Director Creativo: Leo Avila
  • Equipo Creativo: Maso Heck, André Jardim y Leo Avila
  • Head de Producción: Priscilla Sanches
  • Producción de RTV: Karen Nakamura
  • Director de Cuentas: Rafael Oliveira, Beatriz Oporto Zan y Raiza Fekete
  • Medios: Miriane Schmidt, Leonardo Nahum, Patricia Angelis, Allan Gomes
  • Productora: Indómita
  • Dirección: Adriana Montenegro
  • Producción Ejecutiva: Militza Bedoya
  • Post Producción: Indómita Andres Ortiz
  • Productora de Sonido: DaHouse
Abrir Formulario