Perú, punto de encuentro internacional del marketing

Perú se convierte en el punto de referencia internacional del marketing gracias a la cumbre Perú Vive Marketing, que tendrá lugar en la ciudad el 4 y 5 de noviembre.

La cumbre internacional Peru Vive Marketing tendrá lugar el próximo 4 y 5 de noviembre en el Hotel Los Delfines. Allí se analizará al consumidor peruano: cómo piensa, cuál es su comportamiento y cómo se puede llegar a él.

 

Otro de los temas principales es la transformación del marketing en Perú y cómo llevarlo a cabo en una etapa económica difícil. 

 

Para ello, la cumbre contará con ponentes como la venezolana Gaby Castellanos, el estadounidense Roger Dooley, el español Roberto Álvarez o la peruana Liliana Alvarado. 

 

 

Todos grandes especialistas en marketing, que seguro ayudan a esclarecer la transformación del marketing en Perú.

 

También se van a tratar otros aspectos del marketing como el “tú” como marca personal, las tendencias para 2014, o las marcas que apostaron por el marketing en Perú y triunfaron, como “Jueves de Pavita”.

 

 

Uno de los aspectos fundamentales que analizarán, será el futuro del marketing y la revolución digital, que ha cambiado la concepción de las campañas en muchos sentidos, como ya el social media ha cambiado la manera de actuar de la gente.

 

Las entradas ya están a la venta en Wong y Metro.

Abrir Formulario
Abrir Formulario