Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LOLA MullenLowe España gana el Gran Ojo en Radio
Compartir en:

LOLA MullenLowe España gana el Gran Ojo en Radio

  • España arrasa en Radio con un total de 15 metales
  • Tapsa/Y&R es la única agencia española que ha recogido premios en El Ojo Gráfica
Redacción

Al igual que el año pasado, El Ojo Radio ha sido liderado este 2016 por España. En esta edición, el jurado presidido por Mauricio Galván, Director Creativo de Anomaly, de un total de 88 piezas finalistas, ha hecho entrega de 34 metales, siendo 6 de ellas Oros. “Football Memories FM”, de LOLA MullenLowe para FM de Líbero España, se ha alzado con el Gran Premio de la categoría.

“Football Memories FM” es la mejor campaña de Radio

Siguiendo con la línea de “Fútbol vs Alzheimer”, campaña ganadora en El Ojo de Iberoamérica 2015, LOLA Mullen Lowe Madrid creó “Football Memories FM”, una radio online que permite a los pacientes con Alzheimer poder escuchar partidos originales de las décadas de los 50 hasta los 90 y despertar sus recuerdos.

España, una vez más, ha sido el país más destacado de la categoría Radio, con un total de 15 metales:

ORO para Señales – Dirty, de Tapsa/Y&R para Opel Corsa de Opel España

PLATA para Señales – Tequila, de Tapsa/Y&R para Opel Corsa de Opel España

BRONCE para Señales – Toy, de Tapsa/Y&R para Opel Corsa de Opel España

BRONCE para El rap de las palabras olvidadas, de Proximity Barcelona para Lengua castellana de Teide Digital

ORO para Fancine – Bukake, de Tapsa/Y&R para Fancine de Fancine, Festival Internacional De Cine Fantastico De La Universidad De Málaga

PLATA para Fancine – Tinder, de Tapsa/Y&R para Fancine de Fancine, Festival Internacional De Cine Fantastico De La Universidad De Málaga

PLATA para Fancine – Trump, de Tapsa/Y&R para Fancine de Fancine, Festival Internacional De Cine Fantastico De La Universidad De Málaga

ORO para Pelé, de LOLA Mullen Lowe para Revista Fútbol de Líbero España

BRONCE para Siguen vivos – Cobain, de Tapsa/Y&R para de Mariskal Rock Radio

ORO para Fancine – Pequeñas cosas (Campaña) de Tapsa/Y&R para Fancine de Fancine, Festival Internacional De Cine Fantastico De La Universidad De Málaga

BRONCE para Cuñas desordenadas [Campaña], de McCann España para Ikea de Ikea España Puedes escucharlas aquí

BRONCE para Maradona [Campaña], de LOLA Mullen Lowe para Libero de Líbero España

BRONCE para Señales [Campaña], de Tapsa/Y&R para Opel Corsa de Opel España

ORO para Football memories FM, de LOLA Mullen Lowe para Football memories FM de Líbero España

PLATA para Autodiagnosis, de Tapsa/Y&R para Movano de Opel España

 

Otros premios que ha recogido España

El Ojo Cine/TV

BRONCE para Restaurante Deliciosa Calma, de McCann España para Pavofrío de Campofrío España. España. PA: Harry. D: Dionisio Naranjo / Tay Sánchez (Directora General)

PLATA para Envidia, de Tapsa/Y&R para Tratamiento contra la caída del pelo de Svenson. España. PA: Lee Films. D: Agustín Berruezo

PLATA El tipo de las tapas, de McCann España para Muebles de Ikea España. España. PA: Tesauro. D: Gabe Ibáñez

BRONCE para Deberes, de McCann España para Muebles de Ikea España. España. PA: Lee Films. D: Sega

PLATA para –, de LOLA Mullen Lowe para Revista de fútbol de Líbero España. España. PA: Tesauro. D: Sebastián Alfie

ORO para Justino, de Leo Burnett Iberia (España) para Lotería de navidad de Loterías del Estado España. España. PA: Blur / Passion Pictures. D: Against All Odds

PLATA para Anagram christmas, de LOLA Mullen Lowe para Scrabble de Mattel Alemania. España. PA: Canada. D: Marcal

BRONCE para #iluminados, de Fairweather / Ssba para Institucional de El Chupete. España. PA: Wonder / Rocket To The Moon. D: Alejo Restrepo / Agustín Abelardo / Agustín Naón

BRONCE para La canción más cara del mundo, de Ogilvy España para Dirección General De Tráfico de DGT (Dirección General De Tráfico). España. PA: Warren. D: Titan Pozo

BRONCE para Cama / Hija / Disco, de LOLA Mullen Lowe para Revista de fútbol de Líbero España. España. PA: Tesauro. D: Sebastián Alfie

PLATA para Los objetos más caros del mundo, de Ogilvy España para Dirección General De Tráfico de DGT (Dirección General De Tráfico). España. PA: Warren. D: Titan Pozo

BRONCE para –Road to Tokyo, de LOLA Mullen Lowe para Skateboards de Nomad Skateboards España. España. PA: Landia. D: Nixon Freire

El Ojo Innovación

PLATA para Commitment rings, de LOLA Mullen Lowe para Cornetto de Unilever Global

ORO para Smart pad, de McCann España para Syrmo de Syrmo. España

El Ojo Gráfica

ORO para Culo, de Tapsa/Y&R para Control de distancia de seguridad de Opel España

PLATA para Axila, de Tapsa/Y&R para Control de distancia de seguridad de Opel España

PLATA para Barriga, de Tapsa/Y&R para Control de distancia de seguridad de Opel España. España

ORO para Historial de internet, de Tapsa/Y&R para Flores on line de Interflora

PLATA para Dama de honor, de Tapsa/Y&R para Flores on line de Interflora

BRONCE para San Valentín, de Tapsa/Y&R para Flores on line de Interflora

ORO para Your job [Campaña], de Tapsa/Y&R para Tienda on-line de Interflora

ORO para Invisible dangers, de Tapsa/Y&R para LED IntelliLux de Opel España

PLATA para Hope for sale, de Tapsa/Y&R para Recaudación de fondos para la Fundación Intheos de Fundación Intheos

El Ojo Vía Pública

PLATA para Candem, de LOLA Mullen Lowe para Scrabble de Mattel España

BRONCE para Picadilly, de LOLA Mullen Lowe para Scrabble de Mattel España

2 PLATAS para Crossroads, de LOLA Mullen Lowe para Scrabble de Mattel España. España

BRONCE para Invisible dangers, de Tapsa/Y&R para Faros LED Intellilux de Opel España

 

El Ojo Campañas Integradas

PLATA para Be true to your pleasure, de LOLA Mullen Lowe para Magnum de Unilever Global

Comentarios

No debe existir nadie que consuma mas publicidad que los publicitarios. Nos gusta. Nos interesa. La vemos aunque sea mala malísima. Pues bien. Alguno de vosotros ha visto alguna de estas campañas alguna vez en algún medio pagado? Una? Dos? Vale, si, Justino, Ikea, alguna mas puede ser. Y las otras? No, no? Estos premios dejarán contentos a algunos, repartirá bonos a los directores creativos.. Pero son una vergüenza. Y a Lola y Tapsa habría que fumigarlas.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.