#FIAPMX15: Nuevos ganadores

La 46° Edición del FIAP en México DF continúa y ya se conocen también los ganadores de las secciones Vía Pública (Outdoor), Promo/Activaciones/Marketing Directo, Técnicas de Producción Gráfica y Técnicas de Producción Audiovisual.

Cabe destacar que en Outdoor España no se ha llevado ningún premio y esta categoría tampoco ha contado con el Gran Sol de Iberoamérica, que ha quedado desierto. En Promo/Activaciones/Marketing Directo si se ha otorgado el Gran de Sol de Iberoamérica, que ha recaído en la agencia Ogilvy Brasil por “Tattoo Skin Cancer Chack” para Sol de Janeiro.

España, por su parte, ha conseguido dos Soles en Promo/Activaciones/Marketing Directo: el que se ha llevado The Cyranos/McCann por “Pay Per Laugh” para Teatreneu y el que ha conseguido la misma agencia por su campaña “Homeless Fonts” para la Fundación Arrels.

En Técnicas de Producción Gráfica y Técnicas de Producción Audiovisual no ha habido Gran Sol de Iberoamérica. En la primera categoría España no se ha llevado ningún premio, pero sí en la segunda, donde ha recogido dos Soles de Oro. Se los ha llevado The Cyranos/McCann por “Hapiness is movement” y “Day After” para Coca-Cola.


Consulta aquí todos los ganadores de Outdoor

Consulta aquí todos los ganadores de Promo/Activaciones/Marketing Directo

Consulta aquí todos los ganadores de Técnicas de Producción Gráfica

Consulta aquí todos los ganadores de Técnicas de Producción Audiovisual

Abrir Formulario