Coca-Cola también unifica su imagen en México

  • Los productos de Coca-Cola mantendrán el rojo como color principal
  • Las campañas de publicidad también se someterán a un proceso de unificación
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La apuesta por unificar la imagen de Coca-Cola ha saltado el charco. Y es que Marcos de Quinto prometía aires de cambio: la marca ha anunciado la homologación de su línea de productos y de sus campañas publicitarias tal y como estamos viendo ya en países como España con “Siente el Sabor”.

Con la apuesta por una estrategia de Marca Única, las diferentes identidades de Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Life y Coca-Cola Light mantendrán el color rojo como color principal con una ligera variación de diseño que permita diferenciarlas. Francisco Crespo, Director General de Coca-Cola México, ha anunciado que con esta estrategia la compañía busca capitalizar una oportunidad a través del Marketing.

 

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Nuevo packaging para la Marca Única de Coca-Cola

 

Además, Crespo reconoce el problema de obesidad del país y ha adelantado medidas para aportar soluciones a este problema. “Haremos omnipresentes las variables sin azúcar de Coca-Cola”.

Coca-Cola celebra 90 años en México

Coca-Cola celebra hoy, 19 de abril, 90 años embotellándose en México

Coca-Cola celebra hoy, 19 de abril, 90 años embotellándose en México. De hecho, sus orígenes se remontan a Monterrey con la compañía Topo Chico que hoy se conoce con el nombre de Arca Continental (AC).

Por su parte, Topo Chico acaba de celebrar su 120 aniversario y desde hace más de 25 años se exporta a más de 30 estados de EEUU. Lo que supone el 30% del volumen de AC. Y aún hoy, la marca es la única que todavía no pertenece a The Coca-Cola Company.

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