Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola repite con su botella hecha de hielo
Compartir en:

Coca-Cola repite con su botella hecha de hielo

  • El envase de hielo de Coca-Cola se derrite completamente con el calor
  • La acción ya fue puesta a prueba en Colombia en 2013
Redacción

Tal y como probó Coca-Cola en el verano de 2013 en Colombia, la mejor forma de mantener su producto estrella frío es rodearlo de algo que le baje la temperatura. Y para ello no hay mejor forma que convertir su propio recipiente en hielo.

La acción se está viralizando bajo el hashtag de la campaña global, #SentíElSabor

Una estrategia por la que Coca-Cola ha vuelto a apostar, esta vez en Argentina y bajo el claim de su campaña global: "Siente el sabor" y el hashtag #SentíElSabor.

Así, los argentinos pudieron disfrutar durante su verano de una Coca-Cola que permanece más tiempo fría. Eso sí, el calor no solo acaba calentando el producto, sino también derritiendo el envase. Algo que también ayuda a que haya menos desechos en las playas. ¡Bravo!

Por si no recordáis la acción de Coca-Cola Colombia 2013, aquí os dejamos el vídeo.

Enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.