Campañas españolas que están triunfando en El Ojo de Iberoamérica

revista-libero

El Ojo de Iberoamérica ha celebrado su segunda jornada de premios con muchos galardones repartidos entre las agencias españolas. Tras el Gran Premio en Producción Audiovisual para “Justino”, estos han sido los   nuevos triunfadores:

El Ojo Producción Digital

BRONCE para Football Memories FM, de LOLA Mullen Lowe para Football Memories FM de Líbero España. España

ORO para Commitment rings, de LOLA Mullen Lowe para Cornetto de Unilever España. España

El Ojo Eficacia

PLATA para Be true to your pleasure, de LOLA Mullen Lowe para Magnum de Unilever España. España

2 PLATAS para Botella regalo, de Ogilvy & Mather Colombia para Coca Cola de Coca-Cola España. España

PLATA y BRONCE para 70 guardianes del invierno, de Proximity Barcelona para Scout 4×4 de koda España.

El Ojo Mobile

ORO para Samsung blind cap, de Cheil España para Samsung Gear y Galaxy S7 de Samsung España. España

PLATA y BRONCE para Volkswagen connect, de DDB España para Volkswagen connect de Vaesa España. España

PLATA para Missing children Europe: Remumber app, de Grey España para Remumber App de GREY Bélgica. España

BRONCE para Football memories FM, de LOLA Mullen Lowe para Football memories FM de Líbero España. España

PLATA para Smart pad, de McCann España para Syrmo de Syrmo. España

El Ojo Interactivo

PLATA para Friendly cookies, de VCCP Spain para Worten de Worten. España

PLATA para Live football pre-roll, de Tapsa/Y&R para Beinsports.com de Bein Sports España. España

ORO para La tienda de palabras olvidadas, de Proximity Barcelona para La tienda de palabras olvidadas de Proximity Barcelona. España

2 PLATAS para Football memories FM, de LOLA Mullen Lowe para Football memories FM de Líbero España. España

BRONCE para Superhomes, de LOLA Mullen Lowe para Superhomes de Unilever España. España

ORO para Commitment rings, de LOLA Mullen Lowe para Cornetto de Unilever España. España

ORO para Justino, de Leo Burnett Iberia (España) para Loteria de Navidad de Loterías del Estado España. España

PLATA para Fashion to be free, de DDB España para Davidelfin de David Delfin. España

PLATA para Road to Tokyo, de LOLA Mullen Lowe para Skateboards de Nomad Skateboards España. España

ORO para Be true to your pleasure, de LOLA Mullen Lowe para Magnum de Unilever España. España

El Ojo Direct

BONCE para The sound of glory, de Ogilvy & Mather Madrid para Mustang de Ford España. España.

BRONCE para Superhomes, de LOLA Mullen Lowe para Airbnb de Unilever España. España.

PLATA para Football memories FM, de LOLA Mullen Lowe para Football memories FM de Líbero España. España.

BONCE para Memorias perdidas, de McCann España para Campaña sensibilización – día mundial del alzheimer de ALZFAE (Fundación Alzheimer España). España.

ORO para Hope for sale, de Tapsa/Y&R para Anuncio en la revista Hola! de Fundación Intheos. España.

PLATA para Hunt or be hunted, de McCann España para Jägermeister de Jägermeister España. España.

El Ojo Media

ORO para Hope for sale, de Tapsa/Y&R para Lucha contra el cáncer infantil de Fundación Intheos. España

PLATA para Invisible dangers, de Tapsa/Y&R para Faros LED Intellilux de Opel España. España

ORO para Football Memories FM, de LOLA Mullen Lowe para Football Memories FM de Líbero España. España

BRONCE para The sound of glory, de Ogilvy & Mather Madrid para Mustang de Ford España. España

PLATA para Windows that upgrade the world, de VCCP Spain para Windows 10 de Microsoft España. España

PLATA para Superhomes, de LOLA Mullen Lowe para Airbnb de Unilever España. España

BRONCE para Memorias perdidas, de McCann España para Campaña sensibilización – día mundial del alzheimer de ALZFAE (Fundación Alzheimer España). España

ORO para Elecciones infantiles, de McCann España para Campaña concienciación de los políticos de Save The Children. España

PLATA para Road to Tokyo, de LOLA Mullen Lowe para Skateboards de Nomad Skateboards España. España

BRONCE para Hunt or be hunted, de McCann España para Jagermeister de Jägermeister España. España

El Ojo Promo&Activación

BRONCE para Los ojos que no mienten [Campaña], de Proximity Madrid para Servicio de revisión de automóviles de Midas España. España

BRONCE para Road to Tokyo, de LOLA Mullen Lowe para Skateboards de Nomad Skateboards España. España

BRONCE para Commitment rings, de LOLA Mullen Lowe para Cornetto de Unilever Global. España

BRONCE para Restaurante deliciosa calma, de McCann España para Pavofrío de Campofrío España. España

El Ojo PR

PLATA para Be true to your pleasure, de LOLA Mullen Lowe para Magnum de Unilever Global. España.

BRONCE para Restaurante deliciosa calma, de McCann España para Pavofrío de Campofrío España. España.

BRONCE para Football memories FM, de LOLA Mullen Lowe para Football memories FM de Líbero España. España.

 

En cuanto al reconocimiento de El Ojo de Iberoamérica a los profesionales y agencias del sector español, estos han sido los ganadores:

Agencias: LOLA MullenLowe, Tapsa Y&R, McCann España

Creativos: Chacho Puebla / Francisco Cassis; Mauricio Rocha / Martín Ostiglia; Mónica Moro

Por otro lado cabe destacar de la jornada de ayer una campaña argentina que ha triunfado en El Ojo de Iberoamérica 2016.
Se trata de “Tetas x Tetas”, de DAVID Argentina para Prevención del cáncer de mama de MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer De Mama).

La campaña se ha llevado un Oro en El Ojo Eficacia, el Grand Prix en El Ojo Interactivo, el Gran Ojo PR un Oro en El Ojo Promo&Activación.

Abrir Formulario