Street Marketing para promocionar "Todos los días de mi vida"

JWT coloca en la calle una caja de pañuelos gigante para la promoción la película más romántica del año.

Muy buena acción desarrollado por la gente de J. Walter Thompson!!

Con el avance de las plataformas digitales y la publicidad online, las acciones de street marketing cobrarán especial protagonismo en los próximos años. Ahora es mucho más facil fomentar la viralidad. Además, la audiencia cada día agradece más la creatividad y sobre todo la experiencia de marca.

Nunca sobra que vayas por la calle, pensando en tus cosas y te saquen una sonrisa y un poquito de serotonina para el cerebro.

Es un triple ganar (Agencia - Anunciante - Audiencia)

JWT ha sido la agencia elegida por Sony Pictures Releasing para la promoción de la película más romántica del año.

La agencia desarrolló una acción en exterior con el objetivo de resaltar la parte emocional del film. Colocó una caja gigante de tisús envuelta con el cartel de la película en las céntricas zonas de Callao y calle Fuencarral de Madrid.

El fin era animar al público a que se emocione sin vergüenza, tanto en la calle como durante el visionado de la película. Las personas se acercaban con curiosidad a la caja y se les animaba a que cogieran uno de los pañuelos gigantes. Las reacciones del público fueron muy diversas; desde "llorar" hasta guardarlo para cuando vayan al cine.

 

 

 

La promoción continúa en el "punto de venta" respetando la línea marcada en la acción de Street Marketing.
En los cines de toda España se ha colocado un ficticio similar a la caja gigante de tisús de Callao, que ofrece pañuelos de la marca Kleenex para todos aquellos que entren a ver la película.


 

 

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