Tener feedback del consumidor, un reto pendiente

  • El mayor reto a la hora de conseguir feedback de los clientes es saber qué preguntar
  • El tiempo para hacer las preguntas y el tiempo para crearlas son los otros dos grandes problemas que ven las empresas
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Conseguir feedback por parte de los consumidores es todo un reto para las empresas. Aunque el mayor problema se encuentra en saber qué preguntar, según ha desvelado SurveyMe. De hecho, el pasado mes de junio se encuestó a 2.500 empresas y se descubrió que un tercio de ellas encontraba el mayor reto, precisamente, en descubrir la pregunta idónea.

Además, el 20% considea que el mayor problema es el tiempo que se necesita para hacerles las preguntas y el 17% lo ve en el tiempo necesario para crear esas mismas preguntas.

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No obstante, superar estos retos es es la mejor forma de llegar al cliente y mejorar así su experiencia de compra.

Si los canales de atención frustran al cliente, dejará a la empresa de lado

Y es que si los canales de atención frustran al cliente, éste dejará a la compañía de lado. Es más, según una encuesta de Aspect sobre Conversion Research, más de la mitad de los internautas estadounidenses han abandonado a alguna empresa minorista por un mal servicio de atención al cliente.

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