Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
John Seifert es el nuevo CEO global de Ogilvy & Mather
Compartir en:

John Seifert es el nuevo CEO global de Ogilvy & Mather

  • Miles Young mantendrá su cargo de presidente mundial hasta septiembre
  • "Me siento orgulloso de suceder a Miles Young como CEO mundial de una compañía respetada en todo el mundo”
Redacción
John-Seifert

Miles Young, presidente y CEO a nivel mundial de Ogilvy & Mather, ha anunciado el nombramiento, con efecto inmediato, de John Seifert como nuevo CEO global de la red.

Young continuará como presidente hasta el próximo uno de septiembre, momento en el que Seifert asumirá ambos cargos: el de CEO y el de Presidente. De esta forma, Miles Young conservará un papel no ejecutivo y seguirá trabajando con los principales clientes mundiales de Ogilvy & Mather y de WPP. Además, a partir de entonces Young asumirá el puesto de director académico del New College de la Universidad de Oxford.

37 años en Ogilvy & Mather

John Seifert llegó a la compañía hace 37 años y, desde hace 7, ejerce como CEO de Ogilvy & Mather en Norteamérica. Del trabajo de Seifer cabe destacar su compromiso y los buenos resultados obtenidos en la región, donde se han incrementado notablemente los ingresos, se ha mejorado el servicio digital y se ha fomentado la captación de talentos.

“Es el perfil que buscamos en Ogilvy”

“John Seifert es el perfecto ejemplo del perfil que buscamos en Ogilvy. Sus valores y los de nuestra marca son indistinguibles. Cabe destacar la admiración de los clientes que han tenido la oportunidad de trabajar con él. Personalmente estoy encantado de que John asuma esta nueva función”, afirma Miles Young.

John Seifert ha querido agradecer esta oportunidad tanto a Miles Young como al CEO de WPP,Martin Sorrell. "Me siento orgulloso de suceder a Miles Young como CEO mundial de una compañía respetada en todo el mundo y a la que me siento muy vinculado. David Ogilvy ha sido referente desde mis inicios en publicidad, desde verano de 1979. Haré lo posible para cumplir con lo que Ogilvy esperaba de todos los líderes de esta gran compañía”, concluye.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.