Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Joan Ramón Vilamitjana es el nuevo CEO de Hill+Knowlton Strategies España
Compartir en:

Joan Ramón Vilamitjana es el nuevo CEO de Hill+Knowlton Strategies España

  • Gestionará las oficinas de H+K en Madrid y en Barcelona
  • Lleva 15 años trabajando en la consultora
Redacción
CEO-Hill-Knowlton

Hill+Knowlton Strategies, consultora de comunicación internacional, ha nombrado a Joan Ramón Vilamitjana como nuevo Consejero Delegado en España, gestionando así las oficinas de H+K en Madrid y en Barcelona.

Vilamitjana lleva 15 años trabajando en H+K. Se unió en 2001 como responsable del área de comunicación corporativa y de crisis en la oficina de Barcelona. Posteriormente, asumió la dirección de dicha oficina. Y en 2011, fue nombrado Director General de H+K en España.

Sustituye en el cargo a Eloísa Alonso, que pasa a ser Presidenta

Vilamitjana sustituye en el cargo a Eloísa Alonso que, tras 27 años en la compañía –los últimos 8 como Consejera Delegada–, continuará vinculada a H+K España como Presidenta.

“Joan Ramón ha demostrado su valía como un excelente consultor y director durante este tiempo con nosotros en H+K. Cuenta con una gran visión estratégica que ha desarrollado junto con Eloísa. Bajo su liderazgo hemos logrado unos resultados fantásticos de crecimiento”, dice Lars Erik GrØnntun, Presidente y CEO de H+K EMEA.

Vilamitjana, por su parte, dice: “Estoy muy agradecido y a la vez honrado de asumir la dirección de la agencia, es un momento apasionante para todos nosotros”.

Joan Ramón Vilamitjana tiene un Máster en Dirección de Marketing en IESE. Además es Licenciado en Periodismo y en Historia Contemporánea. Antes de incorporarse a H+K en 2001, trabajó en diferentes consultoras locales y en medios de comunicación de ámbito local y nacional.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.