Hailo: “Esta es la herramienta perfecta para las empresas”

  • Aprovechamos nuestro paso por Futurizz para hablar con Albert Bajjali, Head of Business Development de Hailo
  • Albert dice que “nuestro Marketing es bastante personal y por eso hemos crecido mucho como negocio en Madrid”
hailo

Futurizz fue la excusa perfecta para conocer el stand de Hailo, la app de taxis con más de 5.500 vehículos entre Madrid y Barcelona y más de 200.000 usuarios entre ambas ciudades. Y para conocerles aún mejor hemos hecho alguna preguntas a Albert Bajjali, Head of Business Development de la compañía y esto es lo que nos ha contado.

P. ¿Cómo os lleváis con otros competidores del sector del transporte como Uber?

R. No nos comparamos, Hailo es diferente, además se podría decir que la principal competencia es la cantidad de taxis vacíos que trillan las calles de Madrid y Barcelona, ya que hay mucha oferta. Nuestro Marketing es bastante personal y local ese es nuestro diferenciador. Hemos crecido mucho como negocio en Madrid porque somos una herramienta útil para muchos pasajeros y taxistas, manteniendo nuestra filosofía de siempre a tiempo, siempre seguro, siempre contento.

P. ¿Qué beneficios obtendréis al integraros con Google Maps?

R. Nos hemos integrado como partner de movilidad y uno de los beneficios primordiales es estar presentes en el momento de la necesidad de un usuario. Hailo tiene su propio sistema de reserva en Madrid, Barcelona bastante novedoso y sencillo donde los usuarios pueden pedir su taxi cuando y desde el lugar donde estén, con una hora de anticipación.

P. ¿Cuáles son sus objetivos de cara a 2016?

“Gracias a Google Maps ofrecemos información que importa tanto al taxista como al pasajero”

R. Avanzar en el área tecnológica, llegar a más personas y facilitar la movilidad en las smart cities.  Actualmente contamos con más de 5500 taxistas y más de 200.000 personas piden su taxi a través de Hailo, solo en España. Hailo tiene presencia en más de 20 ciudades revolucionando el concepto de movilidad, nuestra app y gracias a Google Maps ofrece información que importa tanto al taxista como al pasajero; las mejores rutas, los atascos, tiempo de llegada estimada. Esos datos y nuestro servicio tienen un impacto en la sociedad, la movilidad es fundamental para el futuro

P. En marzo lanzasteis unas guías con los mejores planes de Madrid y Barcelona, ¿pensáis enfocaros más en el ocio a partir de ahora? 

R. Una de las patas de Hailo es estar presente en la necesidad, el ocio y fomentarlo es importante para acercarnos al consumidor final. Pensamos que es mejor think global, act local y poder complementar nuestros servicios con la oferta en sitios de interés que ofrece Madrid y Barcelona.

P. ¿En qué se diferencia  vuestra app de otros competidores como MyTaxi?

R. Tenemos una división dedicada a empresas y a autónomos, es un servicio que desgrava el iva de los taxis de negocios y también tiene la posibilidad de reserva online desde ordenadores y tablets, permitiendo solicitar múltiples taxis Hailo en segundos. Tanto si el taxi es para un cliente o para empleados, esta es la herramienta perfecta para las empresas. Los empleados y directivos ya no tendrán que preocuparse por perder un vuelo, contarán con Hailo en la puerta.

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