Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Fernando Valdés es el nuevo Presidente de la OJD
Compartir en:

Fernando Valdés es el nuevo Presidente de la OJD

  • Fernando Valdés sustituye a Ángel Durández en el cargo
  • Ha sido Presidente de la Asociación Española de Anunciantes en dos ocasiones
Redacción
fernando-valdes

La Junta General de Accionistas de la OJD ha renovado el Consejo de Administración y Fernando Valdés Bueno ha sido elegido nuevo Presidente.

Ángel Durández ha sido Presidente de la OJD durante 12 años

Fernando Valdés sustituye en el cargo a Ángel Durández, quien ha estado doce años al frente de la Sociedad y a quien el Director General de OJD, Manuel Sala, ha dedicado unas cálidas palabras de agradecimiento por “la magnífica gestión realizada y su contribución al éxito de la empresa”.

Un químico al frente de la OJD

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, Fernando Valdés cuenta con una dilatada experiencia en empresas de gran consumo y también en el ámbito de las asociaciones del sector.

Fernando es consejero asesor de Campofrío Food Group

Actualmente, Fernando es Consejero de Deoleo, Nueva Pescanova y Consejero asesor de Campofrío Food Group. Anteriormente trabajó en Unilever, donde fue Director General de los negocios de cuidado personal y del hogar.

En el terreno asociativo, ha ocupado el cargo de Presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) en dos ocasiones, ha sido miembro del Consejo Asesor de RTVE, en representación de la AEA y Presidente de Autocontrol (Autorregulación de la Comunicación Comercial).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.