Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Chris O’Neill es el nuevo CEO de Evernote
Compartir en:

Chris O’Neill es el nuevo CEO de Evernote

  • Evernote ha alcanzado más de 150 millones de usuarios en todo el mundo
  • Los planes de la compañía llegan a 100 años vista
Redacción
evernote-ReasonWhy.es

Evernote tiene nuevo CEO. Su nombre es Chris O’Neill, y compartirá las labores de dirección junto a Phil Libin, antiguo CEO que asumirá las funciones de ejecutivo en jefe. 

Evernote es el sistema organizativo informático que se ha hecho un hueco en el mercado. Tiene una interfaz accesible que combina imágenes y texto de forma intuitiva, razón por la que ahora es una aplicación líder en el sector. Se combina con la nube, aparece en casi todas las plataformas y es uno de los programas mejor valorados: más que “Microsoft OneNote” o “Google Keep”.

"Este cambio en el liderazgo es la progresión natural en este momento de la compañía"

El resultado es un crecimiento de más de 150 millones de usuarios en todo el mundo. Es el cliente preferente de las empresas y un éxito gracias a su dos modelos (gratuito y de pago). En declaraciones de Evernote, “este cambio en el liderazgo es la progresión natural en este momento de la compañía”. Pero su ilusión y determinación llegan tan lejos, que afirman tener planes de aquí a 100 años vista.

Chris O’Neill es licenciado en Economía por la Universidad de Western Ontario. Es responsable de los mayores rendimientos en la división de Google en Canadá, siendo clave también en varios puestos ejecutivos de la compañía. Su última labor fue la de dirigir operaciones de negocio global de Google X, departamento encargado de la investigación y una de las claves de éxito de Google.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.