Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Bosco Aranguren es el nuevo Director de Marketing de Microsoft Ibérica
Compartir en:

Bosco Aranguren es el nuevo Director de Marketing de Microsoft Ibérica

  • Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid
  • Reportará a Saoirse Fahey, Directora de Marketing y Operaciones de la compañía en España
Redacción

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Bosco Aranguren como nuevo Director de Marketing, reportando a Saoirse Fahey, Directora de Marketing y Operaciones de la compañía en España.

Bosco liderará la estrategia de marketing, que incluye todo el portfolio de productos y servicios de la compañía enfocados a crear una informática más personal, reinventar la productividad y los procesos empresariales y construir la nube inteligente.

Los últimos siete años ha desarrollado su labor en Google España

Bosco Aranguren cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en las áreas de marketing tradicional y digital, publicidad online y programática así como ventas en compañías francesas, españolas, japonesas y americanas de industrias muy diversas: desde consumo a automoción o tecnología.

Los últimos siete años ha desarrollado su labor en Google España, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad entre los que se incluyen la dirección de la unidad Adtech and Programmatic Buying (DoubleClick) y la de Industrias como Automoción, Consumo, Entretenimiento y Media.

Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.