Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Bernardo Hernández ficha por el fondo e.ventures
Compartir en:

Bernardo Hernández ficha por el fondo e.ventures

  • La firma de capital riesgo alemana ficha al español como socio general
  • Hernández desarrollará su actividad entre Berlín, San Francisco y Madrid
Redacción
bernardo-hernandez

Bernardo Hernández acaba de fichar por la firma de capital riesgo alemana e.ventures. Empresa que se lleva como socio general a un profesional con un amplio currículum. Y es que Hernández ha fundado varias empresas como Idealista.com o StepOne Ventures en San Francisco, impulsora de startups europeas en el mercado estadounidense.

El español también ha sido Director Sénior de Producto de Google y Director General de Flickr. Además, suma a sus espaldas más de diez años de experiencia en la inversión tecnológica en compañías como Wallapop, Tuenti o el distribuidor CRM Index. Ahora, en su nueva compañía, Hernández desarrollará su actividad entre San Francisco, Madrid y Berlín.

e.ventures ha constituido un nuevo fondo de 150 millones de dólares emprendedores de Europa

Sin embargo, no se trata del único movimiento de e.ventures. La compañía también ha anunciado la constitución de un nuevo fondo de 150 millones de dólares (133 millones de euros) dirigido a empresas emprendedoras de Europa en fase temprana. Esto supone que los activos bajo gestión de la firma se situarán por encima de los 1.000 millones de dólaresEl fondo se desplegará junto a un vehículo de inversión en crecimiento global de 290 millones de dólares dirigido a rondas de financiación subsiguientes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.