Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adidas no pagó a Blanca Suárez
Compartir en:

Adidas no pagó a Blanca Suárez

  • La actriz española lució una camiseta blanca con un gran logo de Adidas
  • Desde Adidas niegan un patrocinio, aunque reconocen que Blanca es una “gran amiga de la marca”
Redacción
blanca-suarez-el-hormiguero

Blanca Suárez acudió con un atrevido estilismo a su última aparición en “El Hormiguero”: una falda negra de lentejuelas y una camiseta blanca con un gran logotipo de Adidas, además de una manicura muy llamativa.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

El atuendo de Blanca Suárez fue muy comentado en redes sociales

Rápidamente, el outfit corrió por las redes sociales, donde los usuarios se preguntaban si la actriz española había recibido algún tipo de patrocinio por parte de la marca para lucir esa prenda en un programa de máxima audiencia.

 

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

Así, lo que parecía una noche para la promoción de su nueva película, junto con el cantante Raphael, se convirtió en una lluvia de comentarios acerca de su vestimenta.

Pero... ¿patrocinó la marca a Blanca Suárez?

Fuentes de Adidas consultadas por Reason Why han explicado que en ningún caso pagaron nada a la actriz y que mantienen con ella una “relación mutua de respeto y amistad”, pero nada más.

“Blanca Suárez es una gran amiga de la marca desde hace mucho tiempo”, sin embargo “no tenemos ningún tipo de acuerdo de patrocinio con ella ni con ningún otro personaje público que no sean deportistas profesionales con los que si estamos ligados contractualmente”, explican desde Adidas.

Blanca no, pero otras sí

Aunque desde la marca especifican que no existe patrocinio a personajes públicos, si que existen acuerdos de colaboración. Por ejemplo el que la marca tiene con la cantante Rita Ora.

En concreto, la rama de Adidas Originals fue la que ha lanzado reciéntemente una colección de looks, bajo los nombres de Planetary Power, Cosmic Confession con una clara inspiración en los trajes espaciales vintage.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.