Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adecco crea una Escuela de Talento para incorporar jóvenes al mercado laboral
Compartir en:

Adecco crea una Escuela de Talento para incorporar jóvenes al mercado laboral

Redacción
mercado-laboral-juvenil

La tasa de paro juvenil en España es del 51,8% siendo éste uno de los mayores retos del mercado laboral. Por ello, Adecco pone en marcha su Escuela de Talento, una iniciativa para paliar esta situación tan desfavorable para los jóvenes españoles.

En ella, presenta un programa de evaluación, captación y desarrollo competencial para formar y contratar a futuros Directores de Delegación. La compañía considera que se trata de una figura crítica, al “encargarse de gestionar su delegación como si de su propio negocio se tratase”.

El programa de la Escuela de Talento de Adecco está dirigido a recién licenciados o estudiantes de postgrado. Tendrá una duración de seis meses, durante los cuales los jóvenes recibirán una formación remunerada centrada en tres áreas: financiera, comercial y en dirección de equipos.

Cada candidato podrá adquirir experiencia como director de delegación al tiempo que recibirá formación en gestión empresarial. Una vez terminados los seis meses, los jóvenes considerados aptos podrán “incorporarse a la compañía mediante un contrato estable para ocupar la figura de Director de Delegación o de Responsable Comercial, en cualquiera de las 300 oficinas que Adecco tiene en España”.

La Escuela de Talento iniciará la primera fase de reclutamiento de candidatos en Baleares, Cataluña, Madrid y Zaragoza, con la intención de ampliarla al resto de comunidades en los próximos meses.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.