¡Lo más leído de la semana!

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Hola Reasonautas!!

Os traemos Las Noticias más leídas de esta semanapara que os adentréis en el fin de semana bien informados. ¡Activad el hipocampo!

 

Coca-Cola estrena su nueva campaña de publicidad mundial  VER MÁS 

Coca-Cola ya ha presentado su nueva campaña de publicidad global para 2016. 

Con ella marca un cambio significativo en la estrategia de marketing de Coca-Cola que por, primera vez en la historia, une todas las marcas Coca-Cola (Light, Zero y Life) en una campaña creativa global bajo el eslogan “Taste the Feeling”.

Coca-Cola estrena campaña global esta semana  VER MÁS 

Ya en agosto conocíamos a las agencias encargadas de crear la nueva campaña de publicidad global de Coca-Cola. Ogilvy & Mather, Mercado-McCann, Santo Buenos Aires y la madrileña Sra. Rushmore fueron las afortunadas en un concurso en el que participaron diez. 

¿Pueden los logos ser obras de arte?  VER MÁS 

El arte es una de las más finas expresiones de la sensibilidad humana. Da a la persona la capacidad de crear, expresar, combinar y trasladar ideas a sus congéneres, de forma que participamos todos en un disfrute colectivo de imágenes, sonidos y conceptos.

Y precisamente crear, expresar y combinar es lo que ha hecho el artista filipino Eisen Bernardo con Logo+Art. Su creación consiste en una serie de imágenes que mezclan logotipos de marcas conocidas con algunas de las mejores obras de arte de la historia. 

Esto es lo que piensan los empleados de J. Walter Thompson sobre su agencia  VER MÁS 

Muchas veces lo más determinante a la hora de permanecer o apostar por un puesto de trabajo es la opinión de quienes allí ya lo tienen. Aunque esta opinión no sólo sirve para aplicar por una vacante. También da una idea general del carácter de la empresa, de cómo es… en definitiva: de su identidad y personalidad.

Consciente de ello, J. Walter Thompson ha creado dos piezas audiovisuales en las que son sus trabajadores los que hablan de la agencia. 

WhatsApp será gratis. Para siempre.  VER MÁS 

Ya es oficial. WhatsApp será gratis, y para siempre. 

Así lo ha anunciado la propia compañía, que hasta ahora cobraba una cantidad de 0,89 céntimos por suscripción anual, siendo gratuito solo el primer año. 

Una copy y una marketer, unidas por la crisis de los 40  VER MÁS 

Cuando los 40 llegan, golpean duro. 

Sin embargo, dos mujeres han decidido recibirlos con los brazos abiertos creando el movimiento y proyecto digital #40yqué

La primera es copy (y chef) y la segunda es especialista en Marketing Digital ( y odontóloga). Y aunque viven en puntos opuestos del globo (Sídney y Valencia) han decidido que la llegada de los 40 es un buen momento para reinventarse profesionalmente.

Islas Canarias demuestra que la fórmula del Blue Monday es errónea  VER MÁS 

El psicólogo británico Cliff Arnall llegó a la conclusión de que el tercer lunes de enero es el día más deprimente del año. Razones no faltan: la cuesta de enero tras los gastos navideños, falta de motivación, mal tiempo...

Pero el que ha sido apodado como “Blue Monday” no es el día más deprimente para todos ni en todas partes. Sobre todo en el archipiélago canario. Por eso la marca Islas Canarias ha querido romper con el Blue Monday y desmitificar la teoría que Cliff Arnall lanzó en 2005, para lo que ha creado la iniciativa “Stop Blue Monday”. 

Diesel se anuncia con emojis en Pornhub  VER MÁS 

Diesel parece dispuesta a impactar.

Y no solo porque haya elegido una campaña subida de tono para canales como Pornhub y Grindr, la red social gay. Sino porque ha creado un alfabeto emoji con el que promover su colección primavera / verano 2016.

¿Podría haber publicidad también en nuestros sueños?  VER MÁS 

La publicidad ha alcanzado casi todos los rincones de la Tierra. Aunque una de las pocas excepciones en nuestro propio mundo onírico: una realidad misteriosa y atractiva para el ser humano. Pero, ¿podrían las marcas introducirse en los sueños de los consumidores?

Según estudios recientes, sí.

Las tendencias de 2016, en cuatro palabras  VER MÁS 

Vídeo, Data, Móvil y Usuario. Estas son las cuatro palabras que ha escogido AOL para definir las claves de las tendencias de 2016.

“La identificación de estas tendencias para el 2016 es el resultado de las entrevistas a los diferentes expertos de AOL por todo el mundo. Por supuesto, se trata de una visión subjetiva que nos hace reflexionar particularmente bajo el prisma de estas cuatro palabras clave: Vídeo, Móvil, Usuario y Data”, ha explicado Raúl de la Cruz, Director General de AOL España.

 

Ahora puedes lanzarte al fin de semana sabiendo que no te has perdido nada  :-)

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